in ,

¡Hermosa! Hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tiene un año

Aunque para muchos el 2020 fue un año difícil, para otros fue muy productivo, entre ellos se encuentra Enrique Iglesias, quien tuvo la bendición de recibir a su hija más pequeña el 30 de enero.

A un año de compartir esta alegría en sus redes sociales junto a la mamá de sus hijos, la famosa tenista Anna Kournikova, actualmente se puede ver que grande está Mary, su Sunshine .

Enrique
Foto: Captura de Pantalla IG Enrique Iglesias

Tiempo después, el cantante presentó a su pequeña en un video que la muestra tomada de los bracitos y haciéndole bailar al ritmo de la canción We Are Young, pero lo que más resaltó en este audiovisual fueron sus hermosos ojitos azules.

También puede leer: Enrique Iglesias su Billboard y la escandalosa foto que desató comentarios

 

En el 2021 está celebrando su primer cumpleaños y Anna Kournikova, compartió en su cuenta en Instagram una fotografía. En la que se puede apreciar que se parece a su madre. Sin embargo, es indiscutible el parecido que tiene también con su padre.

Enrique
Foto: Captura de Pantalla IG Anna Kournikova

Sin duda, esta pequeña se ha robado los corazones de todos sus seguidores, quienes llenaron la publicación de emojis de corazones y caritas de enamorados. La hermanita pequeña de los mellizos Nicholas y Lucy es ahora la reina del hogar de Enrique y Ana.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

michelle-renaud

¿Michelle Renaud venderá su anillo de compromiso?

Cami

Cami Gallardo fue detenida por participar en fiesta clandestina