in ,

¡Héroe! Lady Gaga dará una recompensa al cuidador que se sacrificó por sus perros

Lady Gaga
Lady Gaga

El cuidador de perros de Lady Gaga, Ryan Fisher, logrará una compensación. El empleado fue baleado cuando intentaba impedir el secuestro de las mascotas.

El drama de Lady Gaga y sus mascotas llegó a su fin cuando logró recuperar a sus perros y Fisher fue protagonista de esta historia.

Se dio a conocer que la cantante, profundamente conmovida por lo que ocurrió, se encuentra muy agradecida por las acciones de Ryan. Ademá, lamentó profundamente que haya resultado herido en medio de los hechos.

El cuidador, de 30 años, quien fue herido en el pecho está en el hospital pero se encuentra estable.

Cuidador de perros de Lady Gaga

Según una fuente cercana a la artista, Gaga está tan emocionada por tener de vuelta a sus perros, que planea recompensar a Ryan Fisher de algún modo. 

Según la misma fuente, la artista considera a su cuidador de perros un héroe y por eso aplaude su valentía. Además, al parecer va a asegurarse de que su empleado obtenga un buen cuidado.

“Gaga se siente horrible por lo que le sucedió a Ryan y quiere asegurarse de que lo cuiden”, reveló la fuente.

También puedes leer: Lady Gaga recuperó a sus perros tras un violento asalto

Además, se informó que la artista tiene una relación estrecha con Ryan. Por ese motivo, siempre estará en deuda con él y se siente agradecida de tenerlo.

Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía. Ella también quería compensarlo por el trabajo perdido y le desea una pronta recuperación”, se anexó al dato.

Lady Gaga
Lady Gaga y sus perros

Actualmente, Ryan Fisher se encuentra en recuperación en un centro médico. Sin embargo, recientemente logró declarar cómo se sentía después del accidente.

“Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las aventuras que habíamos vivido… luego decidí que intentaría salvarlos”, declaró Ryan Fisher refiriéndose a los perros. 

Con respecto a Lady Gaga, Ryan indicó que estaba feliz por ella había recuperado a sus hijos, y ahora “la familia está completa”. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ADOLESCENTE-ABUELA-LA-SOPA-ESCÁNDALOS-HOMICIDIO-INCIDENTE-ASESINATO-LA-SOPA

Joven de 14 años mató a su abuela, se escondió en un hotel pero fue descubierta

ANDREW-CUOMO-GOBERNADOR-NUEVA-YORK-ESCÁNDALOS-ACOSO-SEXUAL-LA-SOPA

¡Otra vez! Gobernador de Nueva York se defiende de acusaciones por acoso sexual