in ,

Hija de Alejandro Fernández confesó por qué ocultó su embarazo

camila-fernandez3

Luego de que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, confirmara su embarazo fruto del amor con Francisco Barba, muchos de sus seguidores la cuestionaron por no haberlo contado antes.

En el pasado mes de agosto Camila y Francisco oficialmente se declararon marido y mujer en una majestuosa boda. En la que se llegó a decir que podría estar embarazada.

Meses después fue la misma joven quien declaró a la revista HOLA! que estaba esperando a su primer bebé y era una niña.

Luego de esta confesión fueron muchos usuarios los que se mostraron disgustados por no haberlo dicho antes, es por eso que ahora la cantante decidió explicar los motivos por el cual decidió ocultarlo.

También puede leer: Así fue la boda de la hija de Alejandro Fernández al estilo charro (+FOTOS)

Camila Fernández

La nieta de Vicente Fernández explicó que sus primeros meses de embarazo no fueron muy fáciles, por lo que prefirió guardar la noticia hasta que el peligro pasara.

Para Camila fueron meses muy críticos. Pues sufrió mucho sangrado y complicaciones que la llevaron a un reposo absoluto por un largo tiempo.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena, dijo Camila”. 

Además, agradeció a Dios por este milagro que para ella era un sueño muy anhelado.

“Pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia”, finalizó la artista.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

edith-esposo4

Las fuertes críticas al viudo de Edith González por rehacer su vida

¡Bebé en camino! Se adelantó parto de Ximena Duque