in ,

¡Vacaciones caraqueñas! Hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander turisteó por el centro

La pequeña visitó el corazón de la capital, ciudad que la vio nacer

Oriana Lander
Oriana Lander Espino y Cristóbal, su papá. Foto: Cortesía Instagram

Con las torres de El Silencio y la Plaza Caracas de fondo, Oriana Lander Espino, hija de los actores venezolanos Gaby Espino y Cristóbal Lander, posó para la cámara como parte de su paseo vacacional por Caracas.

“De paseo por su ciudad ❤️❤️❤️ CARACAS”, fueron las palabras del orgulloso padre que aprovechó una buena racha de suerte, pues pudo sacar su celular y retratar a su heredera en una zona considerada de alta peligrosidad por la cantidad de ladrones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De paseo por su ciudad ❤️❤️❤️ CARACAS

Una publicación compartida de Cristobal Lander (@lander_cris) el

La pequeña reside desde hace muchos años en Miami, Florida (Estados Unidos), junto a su exitosa madre, quien no solo ha hecho carrera actoral en la Ciudad del Sol, sino que también montó un negocio redondo con artículos para adelgazar y labiales.

También puedes leer: Las hermosas palabras de Jencarlos Canela sobre la hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander

Mientras se hizo viral la foto de la única hija de los Lander Espino, la actual esposa de Cristóbal, Paula Bevilacqua, estaba con sus dos retoños abordando un vuelo con destino desconocido. Aún no se sabe si viajó con su pareja y la adolescente a la que ha expresado amor; pero ni en sus historias ni en los últimos post aparecieron padre e hija.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas no dejaron de observar lo grande y cambiada que está Oriana, al tiempo que le dieron la bienvenida al país que la vio nacer.

@kerlymoralesb expresó: “Excelente que visite su ciudad , aunq esta feito el centro de Caracas, todavía hay maravillas en Caracas”; mientras que @yerfabi02 comentó que la foto es “nivel extremo en caracas”.

En este mismo tono, @eglleeiojeda aseguró que “la mamá se va a morir terror” y, por el contrario, @belmontshaa aplaudió la elección del paseo. “Qué bueno que conozca su origen!! Eso muestra la sencillez que posees y tú esposa @paulabevilacqua que siempre ha sido fiel a su país”, expresó.

¿Qué piensas?

Camilo Sesto y Raphael

“Hoy estoy triste”: El mensaje del cantante Raphael a su amigo Camilo Sesto

Camilo Sesto

¡Luto musical! Estos artistas lamentan la muerte de Camilo Sesto