in , ,

Hija de Jonathan Montenegro y Yelena Maciel también se destaca en las artes

Desde la ciudad de Miami, la pequeña demostró que “hijo de gato caza ratón”

Jonathan Montenegro

La hija de Jonathan Montenegro y Yelena Maciel, Emily, con apenas seis años demostró que también tiene inclinación artística, tal como los actores. Sin embargo, la pequeña eligió el piano para expresarse.

El exMenudo dejó constancia de la destreza de su hija menor en las redes sociales, donde compartió un video de una presentación de Emily.

También puedes leer: La prueba de que Ricardo Montaner es «mano dura» con Evaluna

“Sabia que tu sensibilidad por la música era infinita, nació en ti y desde siempre lo expresaste, bien sea con tu sonrisa o con tus bailes. Estoy realmente ORGULLOSO y ENAMORADO de ti”, expresó el orgulloso padre.

No es secreto para nadie que Jonathan y las mamás de sus dos hijas menores, Yelena y Patricia Schwarzgruber, tenían una relación de perros y gatos.

Sin embargo, las relaciones con Maciel se han suavizado y el destacado intérprete ha podido acercarse a la última de sus herederas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quedé enamorado con este vídeo ?? ella es #Emily? la más pequeña de mis hijas. Emily, desde la barriguita de su mamá, la estimulábamos con música. Recuerdo que le colocábamos bandas como (The Doors, Pink Floyd, 311, Radiohead, Depeche Mode, Tears For Fears, The Smiths, temas acústicos de bandas Glam, entre otras) aquí el resultado ??? su interés por los instrumentos musicales, me llena de orgullo y que lea un pentagrama, aún más ???? .

Le doy gracias a Dios por estos regalos de la vida ?? Gracias a la @escuela.musicpdm por esta Bella demostración #Repost @escuela.musicpdm ・・・ Emily Montenegro Maciel tiene 5 sños, es muy talentosa y esta comenzando a conocer sus deditos. En esta ocasion nos interpreta La Lluvia donde ejercita 4 dedos de cada mano

Una publicación compartida de Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) el

¿Qué piensas?

Britney Spears

Britney Spears estalló en contra de paparazzi que editan fotos para perjudicarla

Copa América

Critican duramente la canción de Karol G para la Copa América