in ,

¿Qué es eso? Hija de Will Smith se declaró “polifiel” (+Detalles)

La revelación la hizo la artista de 18 años en el programa de su madre

Willow Smith.
Foto: Instagram Willow Smith.

Willow Smith, hija del actor estadounidense Will Smith, habló acerca de sus gustos en la cama,  además de que se declaró abiertamente “polifiel”.

La joven actriz contó sin titubeos en Red table talk, podcast de su madre, Jada Pinkett, sus preferencias sexuales, según la información que recogió este martes el portal colombiano Pulzo.

También puede leer: Joy Huerta rompió en llanto al enviar un mensaje a la comunidad Lgbtq+

“Lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas sexuales”, dijo.

Agregó que más allá de esto, lo más importante para ella es lograr “encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara algo más”.

Eso sí, Willow aclaró que esto no implica que esté buscando una relación en la que cada uno quiera tener sexo con quien le apetezca.

Según manifestó, su visión del poliamor va más allá de la intimidad y busca un espacio más sano sin que esto lleve a la promiscuidad.

¿Qué piensas?

Kelvim Escobar

¡Gracias San Juan! Kelvim Escobar bailó tambor sin camisa (+Video)

Irina Baeva

En video: así reaccionó Irina Baeva al ser confundida con Geraldine Bazán