in ,

Hija de Tom Cruise se niega a mudarse con él a su lujoso y costoso apartamento

TOM-CRUISE-BELLA-ISABELLA-KIDMAN-LASOPA

El actor Tom Cruise ha sido protagonista de una polémica vida personal; de acuerdo con el portal Daily Mail, el intérprete de 58 años, habría pedido a su hija Isabella, fruto de su relación con Nicole Kidman, a que se fuese a vivir con él en su lujoso apartamento ubicado en Londres. 

Al contrario de muchos hijos de famosos, tal parece que la chica, de 27 años, prefiere mantenerse bajo perfil; pues aparentemente, habría rechazado la oferta de su padre, negándose a residir en el inmueble valuado en 445 mil dólares.

La residencia Cruise es, sin duda alguna, apta para la realeza de Hollywood, pues cuenta con cuatro dormitorios, una vista hermosa de la ciudad y su propia piscina cubierta, pero incluso esto no parece atraer para nada a la hija de Nicole y Tom. 

También te puede interesar: Brian Austin Green agradeció a Megan Fox por mantener su autoestima

Fuentes cercanas al intérprete afirman que: “Tiene un equipo dedicado de personal que se ocupa de todos sus caprichos, donde puede llamar al servicio de habitaciones de los restaurantes del hotel Corinthia, como el Bar & Grill del chef Tom Kerridge, galardonado con una estrella Michelin”.

La australiana actualmente vive con su esposo, Max Parker, y su reptil mascota, en una pequeña vivienda en Croydon, a las afueras de la ciudad. 

ISABELLA-KIDMAN-CRUISE-LASOPA

Según fuentes cercanas a la hija mayor de Kidman y Cruise, Bella prefiere mantenerse alejada de las cámaras y la vida lujosa a la que la acostumbraron sus padres cuando era pequeña. 

De esta manera, a pesar de compartir muchas de las creencias de su padre, incluyendo su amor por la cienciología; para Isabella Jane no parece ser importante que su padre sea dueño de una de las residencias más antiguas del Reino Unido, anteriormente perteneciente a la familia real.

 

Una infancia llena de lujos

Isabella Jane Cruise es la hija mayor de los actores Nicole Kidman y Tom Cruise; fue adoptada por la pareja en 1992, y posteriormente se le unió su hermano menor, Connor, tres años después. 

Nicole Kidman rompe el silencio sobre los hijos que adoptó con Tom Cruise | Gente y Famosos | EL PAÍS

A diferencia de sus padres, Bella parece disfrutar mantenerse del otro lado de los reflectores, pues a los 27 años; se desempeña como artista plástica e ilustradora de indumentaria. 

En el año 2015 contrajo matrimonio en una ceremonia secreta con su novio, Max Parker, un informático británico. 

ISABELLA-CRUISE-LASOPA

Asimismo, pese a que Isabella es ciencióloga acérrima, la pareja ha vivido distanciada de la familia Cruise durante los últimos años, pues estos se han mudado de residencia para ubicarse cerca de la sede de la Iglesia, ubicada en Clearwater, Florida.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

El increíble árbol de Navidad que Rashel Díaz le dedicó a su perro fallecido

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 7 al 13 de diciembre