in , ,

¡De tal palo, tal astilla! Hija de Víctor Cámara desarrolla su vena artística (+Fotos hot)

Samantha Cámara ha escrito canciones para artistas de Los Ángeles, Corea del Sur, Miami y otras latitudes

Samantha Cámara
Cortesía: Instagram

Víctor Cámara, su padre, es galán de telenovelas; su abuelo fue una gran estrella internacional y su tío también tiene renombre en el medio. Con semejante linaje, Samantha Cámara creció rodeada de ejemplos que la orientaron a pulir su talento y ahora el resultado se ve en un proyecto que cocina.

Samanta  ha estudiado canto lírico desde los siete años, y más tarde progresó a la música pop. Con 15 años empezó a compartir escenarios con artistas de la talla de Ivy Queen, Fat Joe, entre otros.

También puedes leer: Exigen a Víctor Cámara que revele el secreto de su eterna juventud

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una típica foto de turista porque hace falta.. tienen mejor caption para esta foto? AYUDENME ?✈️ // típica foto pal feis????

Una publicación compartida de Samantha Camara (@samanthacamara) el

Al estar rodeada de luces, cámaras y gritos de acción, esta joven dijo sentirse como pez en el agua en el mundo de las celebridades. Pero no se ha quedado solo con la música, pues además es directora de videoclips, sumando hasta ahora diez de distintos artistas internacionales, como Yoandri y Yashua.

“Ahora traigo un nuevo proyecto musical con temas de mi autoría. Quiero explorar los géneros urbanos, con fusiones de música latina y anglosajona”, comentó la heredera Cámara.

Asimismo, contó que incursiona en el mundo de la composición, escribiendo canciones para artistas de Los Ángeles, Corea del Sur, Miami y otras latitudes; aprovecha así sus conocimientos en distintos géneros musicales.

Esta multifacética chica no podía dejar por fuera la actuación, el fuerte de los suyos. Como actriz ha participado en obras teatrales como The Little Mermaid, High School Musical, Los ricos tambien roban, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

fui rubia instantánea ??‍♀️

Una publicación compartida de Samantha Camara (@samanthacamara) el

¿Qué piensas?

Miss Earth

Lo que se conoce hasta ahora de la tercera edición del Miss Earth Venezuela (+Migbelis)

Camilo.

Los Montaner versionaron Tutu, la canción de Camilo y este fue el resultado