in ,

Hijas de Geraldine Bazán la sorprenden con un dulce regalo en su cumpleaños

geraldine-bazan5

A pesar de estar recién operada, la actriz Geraldine Bazán no dejó pasar por debajo de la mesa la llegada de sus 38 primaveras.

Geraldine, hace unos días, reveló que se debía someter a rehabilitación por la grave lesión en su pierna. Por tal motivo, a la actriz le han sobrado mimos y así lo demostraron sus dos pequeñas en este día tan especial.

La actriz festejó su cumpleaños junto a su familia y seres queridos. Bazán compartió esta celebración a través de sus redes sociales. Sin faltar, las risas, la música, comida y por supuesto un delicioso pastel.

También puede leer: ¿Enamorada? Geraldine Bazán compartió un emotivo mensaje a su nuevo y misterioso galán

Foto: Captura de Pantalla Stories Geraldine Bazán

La protagonista de 100 días para enamorarse lució un traje muy elegante, por lo que aparentemente se encuentra mucho más recuperada de su pierna,

Sin embargo, la mejor sorpresa de todas fue lo que prepararon sus hijas y que mostró en exclusiva al programa Despierta América.

Elissa y Miranda llegaron con una torta en plena transmisión del programa. Además, ambas pequeñas expresaron sus buenos deseos para ella.

“Gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”, le expresó su hija mayor. “Gracias por darnos tanto amor y cuidarnos tanto”, añadió Miranda, ante la mirada de su mami, que no pudo evitar emocionarse.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Por este motivo Sebastián Yatra eliminó todo de su Instagram

sophie

Falleció a los 34 años, la DJ y productora musical Sophie Xeon