in ,

¿Hijito de papi? Vadhir Derbez reveló la verdad sobre su éxito

vadhir derbez - la sopa

Sin duda alguna, el apellido Derbez es sinónimo de talento y fama en el mundo del espectáculo latino. Pero para Vadhir, el hijo de Eugenio Derbez, esto no lo es todo.

Desde pequeño demostró su afición por la actuación, algo que lo ha llevado a explorar este camino y disfrutar del medio artístico.

Actualmente se encuentra desarrollando una nueva faceta como cantante. Incluso ya está promocionando su nuevo single, Buena suerte, el cual ha recibido muy buenas críticas.

Sin embargo, muchos dicen que todo este éxito de Vadhir, es gracias a su padre y a su familia. Además, hay quienes aseguran que depende económicamente de la fortuna familiar.

Ante estas acusaciones, Vadhir afirmó que si bien el apellido Derbez lo ayudó a conseguir buenas conexiones, no todo es gracias a eso. Le ha tocado trabajar muy duro para estar donde está.

Yo creo que, al final de cuentas, termina siendo el dinero, esto es una inversión. Algo de lo que yo estoy orgulloso también, es que este es un proyecto independiente, no estamos con ninguna disquera, ni con nadie, estoy invirtiendo de mis ahorros y de lo que he estado ganando para poder ir alimentando el proyecto”, contó a la revista TVyNovelas.

También aseguró que no ha contado con el apoyo de ninguna compañía transnacional. A pesar de ello, su camino a la fama está avanzando a paso firme.

Le gusta invertir su dinero

Con respecto al tema monetario, Vadhir explicó que sabe cómo administrarse para no desperdiciar dinero innecesario. Además, le gusta mucho invertir en cosas que la gente pueda disfrutar.

También pueden leer: Eugenio Derbez habló de sus inicios… “Endeudado y con una hemorragia”

Por su parte, su padre lo apoya firmemente, y confía en que logrará labrar un camino exitoso por sí solo, aunque no deja de un lado que estará allí por si es necesario.

La familia está feliz, no solamente él, sino todos, están muy orgullosos de ver cómo solito he ido levantando el proyecto, sacándolo adelante. Ellos han visto lo apasionado que soy con la música, y son felices de ver cómo cumplo estos sueños”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Contra las cuerdas: Esposo de Ninel Conde asumió sus deudas y pidió tiempo para pagarlas

¿Políticamente indecente? La diputada mexicana que se quedó sin blusa