Foto/ Instagram
in ,

Así de grande está el hijo de Sabrina Seara y Daniel Elbittar (+Foto cuchi)

Su pequeño regresó a clases y reveló sentirse nerviosa

La actriz venezolana Sabrina Seara aprovechó las redes sociales para presumir, a propósito de su regreso a clases, “lo grande y cuchi” que se encuentra Maxi, hijo que salió de la relación que mantiene con el también actor Daniel Elbittar.

“La semana pasada Maxi comenzó de nuevo la escuela, el estaba feliz de volver y reencontrarse con sus amiguitos”, escribió en la fotografía que colgó en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo lo bueno en esta vida despeina ???? #tibidabo #barcelona #forevervacation

Una publicación compartida por Sabrina Seara (@seara_sabrina) el


También puedes leer: Daniel Elbittar burló la censura de Globovisión durante entrevista en vivo

Asimismo aseguró que pese a que estaba ansiosa de regresar a la rutina, sintió nervios de que su hijo que, apenas tiene cuatro añitos,  volviera a clases; pues ahora se encuentra en un nuevo nivel escolar.

“Luego que lo dejé pasé  todo el día con la ansiedad y viendo las cámaras de la escuela, lo fui a buscar más temprano y cuando llegue al salón …. qué creen? No se quería venir”, comentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La semana pasada Maxi comenzó de nuevo la escuela, el estaba feliz de volver y reencontrarse con sus amiguitos. Yo ya necesitaba volver a la rutina luego de unas agotadoras vacaciones, pero estaba un poco nerviosa porque comenzaba un nuevo nivel, con una nueva maestra, luego que lo deje pase todo el día con la ansiedad y viendo las cámaras de la escuela, lo fui a buscar más temprano y cuando llegue al salón …. que creen? No se quería venir ! Se quiso quedar jugando con sus amigos ???????????? . Cuéntenme alguna se ha sentido así los primeros días de escuela de sus peques? Y ellos como se han portado? ????????✏️ Gracias @wingslearningcenter y todo su equipo por ser tan especial con Maxi

Una publicación compartida por Sabrina Seara (@seara_sabrina) el

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

Pastor Oviedo

¡Polifacético! La parodia que hizo Pastor Oviedo de Con altura (+La Rosalía)

Rafael Nadal

¡Se pasaron! La Casa Real sorprendió con su original felicitación a Rafa Nadal