in ,

Te mostramos lo mucho que ha crecido el hijo de Carolina Perpetuo (+Fotos)

Un atleta de alto rendimiento es el primogénito de la famosa venezolana

Actriz venezolana
Foto: Instagram Carolina Perpetuo.

Aitor Simón Fungairiño es un nombre que quizás le suene común, ¿pero qué tal si le decimos que es el hijo de Carolina Perpetuo? Ahí cambia el asunto, pues a los seguidores de la farándula no les gusta perder pista de figuras emblemáticas como es el caso de esta actriz venezolana.

Carolina Perpetuo
Carolina Perpetuo con Aitor cuando era un bebé. Foto: Cortesía

La artista que se radicó hace cinco años en Miami publicó este miércoles una fotografía en la que despidió a “su niño”, quien comenzará el segundo año en la Universidad de Texas.

“Te vas recargado del amor y los valores esenciales continuar forjando tu formación! Te vamos a extrañar en el que siempre será tu hogar y donde estaremos con los brazos y el corazón abierto para ti”, escribió la recordada Renata Volcán de la telenovela La mujer perfecta (Venevisión). 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amado hijo de mi Alma, que tengas un buen inicio de tu 2do Año Universitario y feliz retorno a la @texaslonghorns y tu equipo @texasmsd ,para continuar construyendo tu Futuro. Te vas recargado del amor y los valores esenciales continuar forjando tu formación! Te vamos ha extrañar en el que siempre será tu hogar y donde estaremos con los brazos y el corazón abierto para ti! Hasta tus hermanitos menores peludos te extrañarán! Pero sabemos que este gran esfuerzo de todos, es para tu bien mayor! Así que mi cachorro de Luz @aitorsimon Para adelante y nada más! Como decía tu Titita Angelita que hoy es un Ángel mas, que te cuida y que siempre estuvo orgullosa de ti y de tus logros, como lo estamos todos. Te Amamos! ? Bendiciones de Luz para ti mi niño! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨DiosTeBendiga! #retornouniversitario #universityoftexas #longhornsmom #madreehijo

Una publicación compartida por Carolina Perpetuo (@carolina.perpetuo) el

¿Pero qué tanto creció Aitor? Te lo mostramos en fotos 

El hijo de 19 años de la famosa venezolana y el empresario Javier Fungairiño, es un nadador profesional. Su talento en esta disciplina le ha valido ser parte de la liga de atletas de la universidad antes mencionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swimming is a tough sport because it’s tough

Una publicación compartida por El Coco (@aitorsimon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Physically apart but together by heart

Una publicación compartida por El Coco (@aitorsimon) el

Otro de sus gustos es el surf y así lo ha demostrado en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wipeout ?

Una publicación compartida por El Coco (@aitorsimon) el

Y aunque Aitor no ha manifestado intenciones por el arte, sí ha dejado claro que el deporte es su norte, tanto que ha representó a Venezuela en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en 2017.

Otra competencia en la que ha participado es en el World Junior Swimming Championships, en 2017 y los Juegos Juveniles Panamericanos de Natación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My type of spring break.?

Una publicación compartida por El Coco (@aitorsimon) el

¿Qué piensas?

Ricky Martin

#PrayForAmazonia | El regaño de Ricky Martin tras incendio en la Amazonía (+Notre Dame)

Collage Valentina Figuera lasopa

¡Pa’ que sepan! Se filtraron estos datos de la preparación de la Miss Grand Venezuela 2019??