in ,

Hijo de Manzanero aclara rumores sobre supuestas peleas por la herencia

Manzanero - la sopa

La muerte del maestro de la música, Armando Manzanero, causó un gran dolor en el mundo del entretenimiento. Y su familia no se queda atrás.

Al principio, Manzanero fue diagnosticado con COVID-19 y estuvo recluido por seguridad. Sin embargo, al pasar los días su salud se deterioró y tuvieron que intubarlo.

Desafortunadamente, Armando Manzanero falleció a causa de complicaciones derivadas del COVID-19 a pocos días de haber conocido su diagnóstico. Desde entonces, comenzaron a salir los rumores sobre disputas familiares.

Manzanero - la sopa

De acuerdo a estos rumores, los familiares e hijos del cantante se estarían disputando la gran herencia que dejó su padre. Además vinculaban especialmente a Juan Pablo Manzanero, hijo del cantante y acompañante perenne de su padre.

Es por ello que Manzanero decidió publicar en sus redes sociales un mensaje para todas aquellas personas que dicen saber la  verdad.

“A todos, queridos amigos, y también a la delincuencia organizada”, expresó quizá por temor a posibles robos. “Mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo, estamos divididos”, aseguró. “Si algo nos enseñó mi padre ha sido la unidad, el respeto y el amor”, aclaró.

Aseguró entonces que la información revelada por algunos medios sobre una supuesta herencia multimillonaria es falsa. También en días anteriores afirmó que su padre les enseñó a tomar la muerte como una especie de descanso.

Manzanero - la sopa

“Mi padre nos enseñó que no morimos… Nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, ¡nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad!”, escribió.

También pueden leer: 7 años sin Mónica Spear: El doloroso adiós de una reina

Además de esto, la familia del cantante no ha querido ofrecer entrevistas a ningún medio de comunicación. Por lo que hay que esperar que pasen los días y el duelo y así saber muchos más detalles sobre la situación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

REY-GRUPERO-CYNTHIA-KILTBO-PAREJA-ROMANCE-RELACION-LASOPA

¿Fue un engaño? La polémica revelación de Rey Grupero sobre su relación con Cynthia Klitbo

¿Posible reconciliación? Alejandra Guzmán da el primer paso para reencontarse con su hija Frida Sofía