in ,

Hijo de la comediante María Elena Saldaña tuvo desafortunado accidente

María Elena Saldaña - Felipe - lasopa

El hijo de la comediante María Elena Saldaña, sufrió un fuerte accidente automovilístico este 2 de enero y se desconoce su estado.

Un desafortunado accidente automovilístico sufrió el hijo de la comediante María Elena Saldaña, Felipe Saldaña, por conducir aparentemente en estado de ebriedad, aunque aún no se han revelado las verdaderas razones.

Algunos medios informan que el hijo de ‘La Güejera’, como conocen a la comediante en el medio artístico, se encontraba conduciendo su camioneta, cuando perdió el control de ella y chocó contra otros tres autos que estaban estacionados, y un poste.

María Elena Saldaña - Felipe - lasopa

El accidente que padeció el joven, de 20 años, ocurrió en Lomas de Cocoyoc, en el municipio Yautepec de Morelos, el día 2 de enero de este año, cerca de las 9:30 de la noche, señaló el reportero y periodista Omar Patiño a través de su cuenta de Twitter.

Luego del infeliz evento, Felipe Saldaña fue trasladado de emergencia al hospital. Su madre, María Elena, aún no se ha pronunciado respecto al accidente, por lo que se desconoce cuál es el estado actual de salud de su hijo.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Aaron Díaz - lasopa

La nueva faceta del actor Aaron Díaz de la que todos hablan

Aislinn Derbez - lasopa

¡Viento en popa! Aislinn Derbez disfruta con su nuevo galán en Hawái