in ,

La razón por la que el hijo de Paulina Rubio es enviado a terapia psicológica

El pequeño Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo, se enfrenta nuevamente a la difícil separación de sus padres, incluso ha llegado a mentir para no perjudicar a la expareja, que se encuentra peleando por su custodia. Motivado a esta situación, el juez que lleva el caso de Rubio determinó que es necesario que el niño reciba terapia psicológica.

La guardiana de la corte familiar de Miami y el juez Spencer Multack, determinaron que Andrea debe llevar un tratamiento paralelo al juicio que sus padres están desarrollando.

“Cuando empezamos a hablar de la situación de sus papás, se puso nervioso, me di cuenta que mintió un poco, y no porque no me tenga confianza, sino porque es muy inocente y ama a sus papás. Fue un mecanismo de defensa que utilizó para protegerlos”, determinó la guardiana.

También te puede interesar: Paulina Rubio por fin confesó lo que sucedió en su “psicotrópico” live

Asimismo, tanto Vallejo como Paulina, tendrán que recibir orientación de un supervisor de menores, para coordinar las visitas, y evitar ponerse en contacto con medios de comunicación mientras se encuentren junto a su hijo.

Andrea se ha enfrentado a los conflictos matrimoniales desde muy pequeño, teniendo que dividir su vida entre España y México, para poder compartir con su familia. Su padre, Nicolás, comentó recientemente que hace mucho que el menor no ha visto a sus parientes de España, no solo motivado al Covid-19, sino debido al conflicto legal que mantiene con la ex Timbiriche.


 

Ex Menudos revelan pasado oscuro de Edgardo Díaz

john cena la sopa

El actor y luchador John Cena se casó en secreto en Florida