Elizabeth Gutiérrez hijo
Elizabeth Gutiérrez hijo
in ,

Revelan detalles de la operación de emergencia del hijo de William Levy

En días pasados, el primer hijo del matrimonio entre los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy, Christopher Levy, sufrió un accidente en un carrito de golf en Weston, Florida.

Las piernas del adolescente quedaron atrapadas bajo el vehículo, por lo que sufrió una fuerte lesión en sus rodillas y tuvo que ser operado de emergencia.

El primogénito de la pareja estuvo internado durante algunos días en un hospital de Florida.

Una fuente reveló a People en Español que la cirugía del joven de 14 años fue por completo exitosa, además que ya se encuentra en su hogar recuperándose. 

También puedes leer: Revelaron la llamada al 911 tras el accidente del hijo de William Levy

Los padres de Christopher han expresado un profundo agradecimiento a sus seguridores por las oraciones y buenas energías que le han enviado al pequeño, que “sin conocerlo” oran por el “como familia”.

“Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!!”, escribió su madre ElizabethGutiérrez.

View this post on Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @christopherlevy

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Por otro lado, el cubano William Levy en su último post en su cuenta de Instagram, catalogó a su hiijo como una luz brillante en el campo de béisbol, y confía en que Dios lo sanará.

 “Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!!”, expresó Levy.

View this post on Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

 

Según los artistas, el adolescente se posciona como “una promesa del deporte”, por ello esperan la recupeación completa del joven para que vuelva a los entrenamientos.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Los hijos de Pink son expertos usando armas de fuego

Los hijos de Pink son expertos usando armas de fuego

Encuentran a modelo brasileña vagando por una favela

Encuentran a modelo brasileña vagando por una favela