in ,

Critican a hijo de Jenni Rivera por el “regalo” que le dejó en su tumba

La Rivera- La Sopa

Han pasado ocho años del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, hecho significativo para familiares y fanáticos; pero en el caso de sus hijos, algunos lo manifestaron muy particularmente, como Juan Ángel, también conocido como Johnny López.

El joven, de 19 años, publicó una imagen que mostraba lo que le llevó al cementerio a su madre, para recordarla tras este tiempo en el que ha tenido que avanzar sin sus cuidados.

Sin embargo, la acción de Juan Ángel fue duramente condenada por los internautas, quienes consideraron que no tuvo respeto por su progenitora, al presentarse con un chocolate y unos snacks, en el sitio donde descansan sus restos.

También puedes leer: ¡Una belleza! Mira lo grandes que están los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Los señalamiento contra el gesto del hijo de Jenni fueron desde que era un ridículo, hasta que tal vez la “diva de la banda” disfrutaba muchos estas golosinas.

Reflexión en confinamiento

Juan Ángel, recientemente publicó una introspección sobre este año, en su Instagram. En el que cuenta cómo ha podido reflexionar en este tiempo sin hacer nada.

El escrito en inglés, destaca sus episodios suicidas, y cómo se encontró roto a los 16 años cuando se graduó del colegio.

Se suponía que 2020 sería un gran año para mí (como muchos de nosotros pensamos que sería). En enero, finalmente estaba en la universidad, y más feliz que nunca. Amo la música, y por fin estaba estudiando lo que realmente amaba”.

El joven considera que la situación de pandemia lo llevó a retrasar la obtención de su título en producción musical. Pero dentro de la reflexión hizo hincapié en lo que encontró con el confinamiento.

“Sin embargo, mirando hacia atrás, el encierro me obligó a enfrentar a los demonios que había mantenido adentro, y aprender las lecciones más difíciles para realmente comenzar a sanar”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El Papá

Entérate lo que dijo el papá de Alejandra Guzmán sobre sus desnudos

Belinda

¡En problemas! Belinda y Christian Nodal podrían entrar en conflicto