in , , ,

¡Qué locooo! Hijo de José José abusa del tequila y arremete contra estos cantantes

Desde el pasado jueves comenzaron los actos fúnebres de José José y hasta el licor ha hecho de las suyas en el lugar

jose joel
José Joel - Cortesía IG

En horas finales del pasado jueves se dio por comenzado el proceso funeral del fallecido cantante José José en una famosa capilla de la ciudad de Miami, al sitio acuden los hijos Marysol, Sara y José Joel Sosa; sitio en el que este último abusó de los tragos y se descargó contra otros cantantes al compararlos con la música que hacía su padre.

El también cantante se pasó de tragos mientras entonaba las más famosas canciones de su progenitor, los asistentes lo aupaban y fue allí cuando espetó “ahorita ya están casi completos, Camilo, Juanga, Rocío, José y nosotros seguimos aquí con Maluma, Bad Bunny pero ¿qué le hacemos? -en tono sarcástico-“.

También pueden leer: Hijos de José José llegan a funeral de su padre en Miami

Continuó contra el intérprete de No se me quita y dijo “¿con que felices los 4?, cuando lo vean díganle que eso significa tres suegras extras a ver si eso da ucha felicidad”, entre groserías que censuró El gordo y la flaca que fuenes quienes colgaron el video.

Pero eso no fue todo, el tequila le jugó una pasada al hombre, pues mientras interpretaba los sencillos de El príncipe de la canción olvidaba sus letras.

Al final José Joel salió con incontables escoltas, más borracho aún de un ambiente que para nada parecía algún evento velatorio.

¿Qué piensas?

¡No quiere dejar pa’ nadie! Nuno Gómez prepara material con Silvestre Dangond

Quítate Marc Anthony que llegó Maluma… Jlo y el “baby” cantan No me ames