in ,

Hijo mayor de Juan Gabriel es declarado su heredero universal

Abogados de la familia Aguilera hicieron un llamado a la cordura

Juan Gabriel
Cortesía

¡Se acabó lo que se daba! Tras meses y meses de peleas por los bienes de Juan Gabriel, la justicia finalmente dio como ganador a Iván Aguilera, hijo mayor del recordado cantante, como su heredero universal.

De esta manera se cierran todas las demandas que impugnan el testamento del intérprete de Noa, noa, según informó el equipo de abogados de Iván en rueda de prensa ofrecida en Miami.

Desde que se conoció la muerte del destacado artista, aparecieron hijos reconocidos y no reconocidos a pedir su “tajada” de la fortuna que dejó, apareciendo en cuanto programa de televisión existe.

El ahora joven millonario no estuvo presente durante el encuentro, pero distribuyó un comunicado donde se expresó en nombre de sus hermanos Joan, Hans y Jean, sobre la ola de rumores que ponen en tela de juicio si por fin Alberto Aguilera (verdadero nombre de “Juanga”) murió o no.

También puede leer: MON LAFERTE VIVIÓ UN EPISODIO BOCHORNOSO EN PLENO CONCIERTO

Iván expresó que ha atravesado “un proceso duro de entender, pero más duro de aprender” desde que el “Divo de Juárez” desapareció físicamente.

“Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré”, pudo leerse en la nota de prensa.

Asimismo, hizo un llamado a la cordura de una vez por todas, pues un periodista mexicano asegura tener pruebas de que Juan Gabriel está vivito y coleando. El caso ha acaparado la atención de los medios, que no han perdido oportunidad de exprimir la noticia.

Proyectos

Lo que viene ahora para la familia Aguilera es iniciar una serie de procesos legales por daños personales a quienes han difamado su apellido.

De igual forma, se pretende continuar con los procesos para recuperar las propiedades del difunto compositor que están en manos de terceros, que incluyen un apartamento en Nueva York y 12 propiedades en México, en manos del exapoderado de Juan Gabriel.

También se pretende cumplir con el deseo del cantante de tener su propio paseo y museo en su tierra natal.

¿Qué piensas?

J Balvin

J Balvin con sobrepeso: la foto que impactó en redes sociales

Zhandra de Abreu

Los calientes de la semana: 24 mayo 2019 ?