in ,

Hijo menor de Lupita D’Alessio acusó a exgobernador mexicano de violencia física

CESAR-D-ALESSIO-ARTURO-MONTIEL-LASOPA

César D’Alessio, hijo de la cantante mexicana Lupita D’Alessio, sacudió las redes sociales luego de compartir un video en el que aparece severamente golpeado, y acusó de violencia física, al hijo del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

De acuerdo con sus declaraciones, D’Alessio comentó que se trasladó a la residencia de la familia Montiel; con el fin de realizar una presentación musical para la que fue contratado.

No obstante, solamente logró efectuar dos horas de su show, luego de haber sido sacado a golpes de la casa, por parte del hijo del político y del mismo Arturo Montiel.

También te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Ninel Conde y Larry Ramos podrían estar a un paso del divorcio

“No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder golpearme. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, expresó César en su video compartido en redes sociales.

Asimismo, luego de su acusación, el intérprete mexicano aseguró que teme por su vida y exige justicia para los responsables del ataque.

La familia nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí; si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa del señor Arturo Montiel. Pido que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí”, sentenció.

CESAR-D-ALESSIO-AGRESIÓN-CANTANTE-ARTURO-MONTIEL-LASOPA

El video fue compartido por varios portales en redes sociales, y recibió las críticas de los internautas quienes se solidarizaron con César D’Alessio y su madre, Lupita; al tiempo en que cuestionaban la impunidad con la que actúan muchos políticos en México. 

arturo montiel
Arturo Montiel

Por su parte, D’Alessio instó a sus fanáticos a continuar denunciando los abusos de la familia Montiel; al tiempo que su hermano Jorge comunicó por redes sociales, que el cantante fue asistido por el personal médico. 

Para ver las fotos y el video de César D’Alessio ingresa en Telegram ? AQUÍ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

silvestre-dangond-actuación-actor-leandro-díaz-serie-telenovela-colombia-vallenato-lasopa

Silvestre Dangond anunció nueva faceta artística tras su operación

NACHO-CHYNO-INGER-DEVERA-MELANY-MILLE-LASOPA

¡Rompió el silencio! Nacho habló abiertamente después de un año sobre su separación de Inger Devera