Foto cortesía
in ,

Revelaron la llamada al 911 tras el accidente del hijo de William Levy

“¿Por qué hice esto? OMG, mis papás van a estar muy enojados”, dice Christopher Levy, hijo del actor William Levy; en una llamada al 911 tras sufrir un accidente en un carro de golf hace unos días.

Del mismo modo, durante el audio se escucha la desesperación en la voz del joven y de sus acompañantes. Un helicóptero lo trasladó de inmediato para ser operado de emergencia en la rodilla.

Tras incidente, sus padres, William Levy y Elizabeth Gutiérrez dieron declaraciones y agradecieron a las personas que han apoyado y enviado mensajes para la recuperación de Christopher. Asimismo, esperan que se recupere pronto y pueda seguir con sus entrenamientos.

También pueden leer: ¡Eran muchos y…! Exesposa de Julián Gil salió en su defensa

“Gracias a todos los que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños, y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios, que nunca nos falla”, escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

En el programa Un Nuevo Día, señalaron que el joven fue sometido a su tercera cirugía de rodilla este viernes 9 de octubre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

"A pesar de las terapias no cambió" nuevos detalles sobre Omar Vizquel

“A pesar de las terapias no cambió”: esposa de Omar Vizquel reveló nuevos detalles

Cristiano Ronaldo

Se metieron a robar en la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal 😱