Barbara
IG @barbarapalacios_inspiracion
in ,

¡Que los presente! Conoce a los hijos de Bárbara Palacios (+Colirio)

Un nuevo libro de la exmiss ha salido a la venta, en el participaron sus más grandes tesoros y ella no dudó en “echarles flores”

Quien logró coronarse como Miss Venezuela en el año 1986 y luego obtener la corona de Miss Universo, Bárbara Palacios se ha destacado como escritora durante los últimos años y en su más reciente publicación mencionó a sus hijos, Víctor Diego. 

La venezolana usó su cuenta de Instagram para postear unas cuantas fotos en compañía de estos galanes, con quienes no comparte a diario, pues ya son adultos y viven en ciudades diferentes, “por eso disfrutamos inmensamente cuando los cuatro (mi esposo, nuestros hijos y yo) nos podemos escapar de viaje”, destacó.

También puedes leer: La foto con la que Michell Castellano comenzó a dar la pelea en el Miss Earth 2019

En el post reveló que le regaló unas páginas a los chicos para que ellos escribieran sobre lo que han aprendido del matrimonio de sus padres, “es algo maravilloso leer lo que ellos narran en esas páginas”.

Y, aunque su historia llama la atención, otro detalle que logró robarse más de un suspiro y hasta comentarios fueron sus hijos, “NO pueden ser un poquito más guapos ???”; “Son todos unos galanes, si hubieses tenido hembras serían misess como su mami”; “Par de galanes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Palacios (@barbarapalacios_inspiracion) el

Además de la publicación, aquí compartimos algunas fotos de Víctor Diego:

barbara-hijos1 barbara-hijos3 barbara-hijos4 barbara-hijos1

Esta es la diferencia entre Martes 13 y Viernes 13… ¡y no, no es el día!

Sanz

Se activó cupido: está sería la mujer que quiere acabar con la soltería de Alejandro Sanz