in ,

Hijos de Ricky Martin son las nuevas estrellas de TikTok

ricky

Al parecer la fama y el éxito se lleva en la sangre, al menos así lo han demostrado los hijos del cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

Matteo y Valentino, los gemelos de 12 años de edad, mantienen una intensa actividad en las redes sociales, pues ambos se han encargado de demostrarlo a través de TikTok.

Según lo reseñado por otros medios, los gemelos en octubre del año pasado publicaron sus primeros videos en su perfil, aunque es ahora cuando el público se enteró.

Ambos chicos se divierten con los retos y ya tienen poco más de 3 mil seguidores en sus cuentas, en donde aparecen solo como Valentino y Matteo.

También puede leer: Carlos Vives y Ricky Martin graban un video juntos en Puerto Rico

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ☆ᏕᎧᏝᏋ☆ (@sole_alturria)

En esta red los pequeños, que ya están atravesando la adolescencia, son noticia por mostrar la mansión en la que viven y por dejar que se filtren algunos detalles de la vida íntima del astro del pop.

Sin embargo, el cantante tiene muy claro el deseo de cada uno de sus primogénitos. Así lo dio a conocer en noviembre de 2020, Martin declaró en el programa estadounidense ExtraTV que: “A Matteo le gustan más las artes y Valentino se pasará la vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, comentó.

Además, no le ha quedado de otra que apoyar a sus hijos en cualquier cosa que quieran hacer, porque así lo vivió él en esa misma edad:

“Cuando tenía 12 años le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó. Estoy muy agradecido por eso, por haber estado conmigo en este viaje. Entonces tengo que hacer lo mismo por mis hijos”, dijo.

 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El mensaje de Belinda a su abuela que dejó preocupados a sus fans

prince-jackson

La revelación del hijo de Michael Jackson a sus 24 años