in , , ,

¡Hijo de tigre nace rayado! Los “pequeñines” de Jlo y Marc Anthony hicieron este dúo musical (+Video)

Al parecer los retoños de la diva del Bronx siguen los pasos de su madre

Cortesía IG

A una que no le cabe el orgullo en el pecho es a la cantante Jennifer Lopez, quien publicó un video en el que sus hijos muestran sus dotes vocalistas al son de una balada pop mientras cenaban en familia.

Los aplausos no se hicieron esperar de quienes presenciaban el dúo que entonaba el tema Riptide de Vance Joy, en el que Max cantaba y Emme tocaba la guitarra, hecho que ha causado muchos “awww” en su público y seguidores.

También pueden leer: ¡Repotenciada! Jennifer Lopez desfiló con un traje similar al de hace años y el resultado fue impresionante

“Mi corazón no se puede contener”, escribió la diva del Bronx al pie de la publicación de la que seguramente se siente muy feliz.

Para quienes no lo saben o no lo recuerdan, los pequeños son también hijos del ex de Jlo, Marc Anthony, es decir, por ambas ascendencias tienen sangre musical.

En otra ocasión, este mismo año, la niña ya había recibido la ovación de los fans de su madre, pues en un ensayo de Jennifer, esta interpretó el tema If i ain’t got you de Alicia Keys.

¿Qué piensas?

¿Leonardo Villalobos, eres tú? Kerly Ruiz le abrió las puertas a quien “la maltrató”

CLUB-DE-LOS-TIGRITOS-CHILENO

¿Qué edad tenías cuando te enteraste que hubo un Club de los Tigritos en Chile?