in ,

¿Secuestrado? Los hijos de José José enfrentados por la estadía de los últimos días de su padre

Marysol Sosa y José Joel acusan a su hermana menor, Sarita, de haberse llevado a su papá por interés económico

hijos

La noticia del fallecimiento de José José tiene conmovido a más de uno, pero no solo esto, el enfrentamiento entre tres de los hijos del cantante, ha causado revuelo. José Joel Marysol Sosa acusan a su hermana menor, Sarita, de haber tenido secuestrado al intérprete los últimos días de su vida.

Desde el 2018, Sarita tomó la decisión de llevarse a su padre a Estados Unidos, aunque ella asegura que fue para cuidarlo de cerca, sus hermanos alegan que esto tiene un trasfondo económico.

Los primeros rumores surgieron luego de que en octubre, del pasado año, el programa Despierta América de Univisión, se reprodujeran unos audios del Príncipe de la canción, asegurando que se encontraba bien “con los cuidados de Sarita, aquí en nuestra casa”.

En un segundo audio, el intérprete de El amar y el querer, niega haber sido secuestrado por su hija. “He oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, eso no es cierto amigos, Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital”, expresó.

También puedes leer: Adiós al Príncipe de la canción: falleció José José

Pero esto continuó, pues semanas después su hija Marysol, usó su cuenta de Instagram para denunciar que desde hace meses no veía a su padre, quien había sido sacado de México, cuando debía seguir con descanso post operatorio de una cirugía de cáncer de páncreas.

Por lo que los audios no le eran suficientes, ella solicitaba ver a su padre en video o en persona. “El día en que mi papá aparezca en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa vea que está en su peso ideal y valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y creeré que está bien”.

El enfrentamiento siguió…

En una entrevista para el programa Ventaneando, Marysol reiteró la denuncia contra su hermana; “lo único es que quiere quedarse con todo el pastel (dinero). Sarita traía la intención de que mi papá no llegara vivo (a Miami)”, expresó.

Además, comentó que junto a su hermano José Joel, habían emprendido acciones legales. “No hemos estado nosotros de brazos cruzados, hemos emprendido ya un proceso, como seres humanos podemos ser muy perversos, me atrevo a decirlo”.

¿José José recibió presión de Sarita?

A mediados del mes de enero de 2019, un audio en el que se podría comprobar la presión que ejercía la hija menor del cantante hacia su padre se viralizó. El audio revela una conversación entre Laura Núñez, representante y amiga personal de José José, con Sarita.

“Yo te lo suplico para tu hija… conoces a todos los testigos, yo nunca jamás te voy a lastimar”, se escucha decir a la hija menor del cantante en un intento por convencerlo para que firme los documentos.

La exclusiva de la muerte de José José podría tener dinero de por medio: 

José Joel, hijo mayor del cantante José José, denunció en una entrevista al programa INtrusos, que su hermanastra Sara era oportunista que ya habría vendido los derechos sobre la muerte de su padre.

“Ahora ya nos queda un poquito más claro que es justamente, pues porque esta niña Sarita de alguna manera u otra ya vendió la exclusiva de su muerte”, declaró.

¡Habló Sarita!

La hija menor del cantante mexicano respondió a las duras acusaciones que contra ella hicieron sus hermanos a finales del 2018. “Está bien gracias a Dios muy bien es muy triste lo que dicen pues porque obviamente no es cierto”, declaró.

“Yo lo que sé es que son decisiones de mi papá no verlos […] Yo no tengo comunicación con ellos por motivos personales, pero obviamente los quiero y los respeto”, apuntó.

Y la que faltaba… Sara Salazar, esposa de José José

Reaccionó a las denuncias de secuestro realizadas por el hijo mayor del intérprete en diversos medios. “Eso es una vil mentira. Me extraña que el hijo de José José esté diciendo eso sabiendo como quiero a su papá”, expresó en declaraciones recogidas por el portal ¡Pásala!

“Sarita es una gran hija, trata a su papá como un rey. Gracias a Dios, José está aquí en Miami con su familia, con su esposa, que soy yo, y le exijo a José Joel respeto como mujer y esposa de su padre”, exigió Sara Salazar, en noviembre del 2018.

¿Qué piensas?

camilo

Para la historia: esta fue la emblemática canción de José José y Camilo Sesto

Foto

Los detalles: la famosa foto de Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camilo Sesto y José José