HILARY-CORONAVIRUS-COVID-19-LASOPA-ACTRIZ-CANTANTE
in ,

¡Embarazada y aislada! Hilary Duff se encuentra en cuarentena por exposición al COVID-19

Hilary Duff reveló a finales de octubre que se encontraba esperando a su tercer hijo; ahora, su situación se ha complicado, pues la cantante ha tenido que permanecer en cuarentena luego de haber estado expuesta al coronavirus.

Así lo confirmó la exestrella de Disney, este domingo en sus redes sociales, asegurando que debe permanecer aislada tanto de sus hijos como de su pareja, Matthew Koma, por al menos 14 días más.

Aunque se desconoce el lugar donde Duff pudo haber quedado expuesta al COVID-19, se presume que pudo haber ocurrido cerca de Nueva York, donde la actriz actualmente se encuentra grabando la serie Younger.

También te puede interesar: Harry Styles y el equipo de Don’t Worry Darling podrían tener COVID-19

Hasta los momentos, Hillary no ha confirmado a los fanáticos que haya contraído coronavirus, ni mucho menos que se haya realizado exámenes para descartar la presencia de la enfermedad en su cuerpo.

Todo indica que se trata de una medida de seguridad adoptada por la propia intérprete, para resguardar del contagio a su familia .

HILARY-DUFF-LASOPA

Expuesta a Covid. Día 2 de cuarentena. Fml (fuck my life)”, escribió Hilary en sus stories

Mientras tanto, aprovechó la ocasión para confirmar que se encuentra en confinamiento solitario, y espera que en las próximas semanas pueda retornar nuevamente a su vida normal.

Una madre responsable

Como lo ha comentado en varias entrevistas, Hilary Duff siempre tuvo el sueño de convertirse en mamá. La actriz tuvo su primer hijo, Luka Cruz Comrie, fruto de su relación con Mike Comrie, a los 24 años.

Limpieza, tareas y la cocina: Así vive la cuarentena Hilary Duff

Tras su divorcio del jugador de hockey, mantiene una relación con Matthew Koma desde 2017, y en 2018 dio la bienvenida a su hija, Banks Violet. Hilary está a pocos meses de ampliar su familia, pues aunque no ha revelado más detalles, se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

KAROL-G-ASISTENTE-VESTUARIO-LATIN-GRAMMY-LASOPA

¿Imitando a Blancanieves? Karol G y su asistente de vestuario se vuelven tendencia en redes

ximena

¡Míralo! Ximena Duque mostró su árbol de Navidad