in ,

Lizzie tendrá que esperar… Hilary Duff anunció su nuevo embarazo en redes sociales

HILARY-DUFF-EMBARAZO-LIZZIE-MCGUIRE-LASOPA
Cortesía: El País

Tras haberse convertido en referente de toda una generación por Lizzie McGuire, la cantante y actriz, Hilary Duff, compartió un enternecedor anuncio con sus seguidores: se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé junto a su esposo Matthew Koma.

La ex estrella de Disney, confirmó la noticia en la mañana del 24 de octubre a través de su cuenta de Instagram, acompañada de su esposo, quien sostiene felizmente la barriga de una muy embarazada Hilary.

También te puede interesar: “En la dulce espera” Mena Suvari publica fotos de su embarazo

“Estamos creciendo… principalmente yo” escribió Duff en la publicación. Este sería entonces el tercer bebé de la actriz, quien actualmente es madre de Luca, de ocho años, fruto de su relación con Mike Comrie, y Banks, de un año, hija también de Koma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are growing!!! Mostly me …

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

La noticia fue rápidamente compartida en redes sociales, y recibió el apoyo de miles de seguidores y celebridades como Leah Michele, quienes con múltiples mensajes de felicitación dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia de la cantante y ex estrella de Disney.

Con esta publicación, se revela el motivo por el que Hilary había mantenido su figura oculta de las redes sociales, antes de dar a conocer la buena noticia. Parece entonces que los fanáticos deberán esperar un poco más para el reinicio de Lizzie McGuire, lo que podría ayudar a organizar las cosas tras los inconvenientes de rodaje (y posible suspensión) que presentó el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzie McGuire TV (@lizziemcguiretv) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

JAMES-BOND-AGENTE-007-LA-SOPA-ESPIA-POLONIA

¿Existió James Bond en la vida real? Así se reveló la identidad del agente 007

GAVIN-THOMAS-MEMES-LASOPA

¡Cómo ha crecido! Así luce actualmente Gavin, el niño de los memes