ZAC-EFRON
in ,

¡Historia de novela!… La nueva novia de Zac Efron de la que todos hablan

El actor estadounidense Zac Efron tiene novia nueva y ya todos hablan de ella en las redes sociales; más que todo por la historia de amor.

De acuerdo a informaciones de tabloides británicos se trata de una joven australiana de 25 años llamada Vanessa Valladares que flechó al actor durante unas vacaciones.

Al parecer Zac Efron la conoció cuando ella trabajaba como mesera y lo atendió en uno de sus restaurantes australianos llamado Byron General, en Bayron Bay.

El flechazo habría ocurrido en julio pasado, pero fue hace pocos días que se revelaron las fotos de la pareja en las calles de Australia.

La pareja fue captada saliendo de un restaurante en días pasados y de inmediato las fotos se viralizaron a través del Daily Mail británico.

Sin embargo, las primeras pistas de la relación surgieron cuando Zac Efron fue visto con la entonces misteriosa chica.

Te puede interesar: Zac Efron desata pasiones con su foto sin camisa en un sauna

Ambos bajaban de un avión que aterrizó en Australia tras regresar de una excursión de ski un par de día atrás. A partir de ese muchos muchos se preguntaban por la chica.

La prensa rosa ha revelado que la relación va tan en serio que ya meses atrás Zac Efron y que habría revelado a su entorno su intención de mudarse a Australia para alejarse de los focos de los paparazzi en EEUU.

Al parecer la razón es Vanessa, de quien se dijo ya renunció al restaurante donde conoció al actor de Hollywood y se fue a vivir con el a su casa en Belongil Beach.

¿Quién es Vanessa Valladares?

Se ha revelado que la joven además de trabajar como mesera también dedicaba tiempo al modelaje a marcas deportivas australianas como: Love St, Of The Sun, Spell y RVCA.

Tiene 25 años (siete menos que Zac, quien tiene 32) y, por lo que vemos en sus redes sociales, ambos comparten un gran amor por la naturaleza y por viajar.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

SELENA-GOMEZ

¡Ex novios de Selena Gómez piensan que ella está loca!

Keeping-Up-With-The-Kardashians

¡Se acaba una era!… Anuncian final de Keeping Up With The Kardashians