in , ,

Hitler fue la inspiración de Emilia Clarke para el final de #GOT

¡Alerta spoiler! Daenerys Targaryen se dirigió a sus súbditos en un poderoso discurso

Emilia Clarke
Cortesía

La actriz Emilia Clarke, actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, reveló que pasó semanas estudiando discursos de políticos como Adolf Hitler, para lograr el resultado que el mundo entero vio en la final de la serie.

La estrella británica de 32 años contó que al momento de dirigirse a su ejército en el idioma Alto Valyrio, tras haber destruido King’s Landing, salieron a flote las largas horas de preparación que tuvo al escuchar a los oradores más amenazadores de la historia que no hablan inglés.

También puede leer: LOS MEJORES MEMES DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

“Al pronunciar todos estos discursos en idiomas falsos, vi muchos videos de dictadores y líderes poderosos que hablan un idioma diferente para ver si podía entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma”, dijo.

“¡Y tú puedes! Absolutamente puedes entender lo que dice Hitler, estos oradores de enfoque único que hablan un idioma extranjero”, agregó.

De acuerdo con Variety, Emilia confesó que la escena significó mucho para ella. “Estaba tan preocupada de que iba a arreglármelas. Me dormí muy tarde todas las noches durante unos dos meses. Se lo dije a mi cocina, le dije a mi nevera”.

Continuó: “¡Se lo dije a todo Belfast por mi ventana! Bueno, la ventana estaba cerrada porque no quería que la gente pensara que en realidad estaba ladrando”.

 

¿Qué piensas?

Will Smith se reencontró con algunos compañeros de El príncipe del rap

Florinda Meza y Chespirito.

¿Se le chispoteó? Florinda Meza habló sobre las infidelidades de Chespirito