PORTADA-NINFO
in ,

¡Hola José, eres el dueño de mis multiorgasmos! Por: Señorita Ninfómana 

Cuando consigues a un hombre que te llena completamente en la cama es difícil zafarse de él, se convierte en una adicción que domina tu mente y tu cuerpo, eso generaba José en mí, hoy mis Ninfo he querido compartir esta historia llena de lujuria.

Unos tres años menor, gordito, piel blanca, ojos grandes, mirada penetrante y sonrisa que cautiva, ese es José, el hombre que me hizo conocer uno de los mayores placeres, los orgasmos múltiples.

Desde el principio nuestra historia estuvo protagonizada por el sexo, la vez que nos conocimos también nos conoció la cama y con ello los besos, las caricias..

Siempre quería hacerme el amor con muchas ganas y lo disfrutaba al máximo

Pero ese placer fue creciendo con el pasar del tiempo, cuando fui descubriendo no solo que su miembro encajaba a la perfección dentro de mi, sino también que sus dedos eran la herramienta perfecta para llevarme al clímax.

Tras varios encuentros sexuales, sucedió uno que me dejó impactada, estábamos en su cuarto dejándonos llevar por el deseo y en un momento tomó el control total, sí, me gusta ser dominada.

Y allí fue cuando sus dedos entraban y salían allá abajo, rozando mi clítoris y todos mis puntos débiles, yo sentía que no podía más, la sensación era indescriptible.

Me mordía los labios y sabía que se iba a convertir en un encuentro inolvidable, no me importaba que pasaría al día siguiente, solo quería paralizar el momento y dejarme llevar por el placer.

Fue allí cuando mi respiración se aceleró y comencé a sentir el orgasmo más intenso de mi vida, pero fueron uno detrás de otro.

¿Qué es esto? fue lo que pudo salir de mi boca en ese instante, y José con su expresión natural solo dijo: orgasmos, no sé si él se dio cuenta que llegué a sentir varios seguidos.

Dio justo en el clavo y mi adicción por él iba a llegar a un nivel más alto.

Ahora bien, he allí la razón por la que los hombres deben tomarse el tiempo de hacer disfrutar a su chica, algunos no entienden lo complejas que podemos ser las mujeres en ese aspecto.

No es solo la penetración y ya, es que poco a poco tienen que descubrir nuestros puntos débiles para dar en el clavo, pero todo se trata de tener paciencia y comunicarse, premisas fundamentales.

Te puede interesar: NUDES… ¡Rico placer de enviarlas y recibirlas! Por: Señorita Ninfómana

Por otra parte, las mujeres nos dejamos llevar mucho por nuestra mente, y si no estamos completamente concentradas en nuestro disfrute y nos olvidamos de nuestras inseguridades no podemos lograr los orgasmos y menos uno múltiple.

Muchas nos acomplejamos por si le gustará nuestro cuerpo, por si lo estamos haciendo bien, por cosas que nos nublan la mente y por eso a veces se nos hace difícil llegar a experimentar sensaciones inolvidables.

Recientemente una lectora me confesó que a pesar de estar feliz con su pareja porque siente que es otra la persona que ama.

Ha tenido encuentros sexuales con una persona que en el plano sexual ha hecho lo inimaginable, y que se encuentra confundida porque se está sintiendo más atraída por su amante, quien la lleva a alcanzar el placer al máximo.

Mi consejo para ella, palabras que salen de mi opinión personal porque como todos saben no soy sexóloga ni psicóloga, solo ofrezco mi criterio femenino.

Te aconsejo que intentes comunicarte con tu pareja para que le expliques qué debería hacer para compenetrarse más en la intimidad, hablen sin miedo, expongan sus necesidades para que no generen rupturas sin intentar rescatar sus relaciones.

Comúnmente muchas mujeres casadas se reprimen en la cama por temor

No quieren que sus esposos piensen mal de ellas, generando carencias muy importantes a su hombre, por lo que éstos terminan buscando esas experiencias sexuales con otras mujeres más atrevidas, a los hombres les decepciona mucho que sus esposas no quieran experimentar el sexo anal, tragarse el semen o innovar posiciones.

No dejen que se apague la llama de la pasión, no se sientan tan seguras o seguros porque tienen en su mano un anillo de bodas, eso no asegura la felicidad de pareja plena, fortalezcan esos lazos de amor y deseo cada vez más.

Para finalizar, como tips para llegar a un orgasmo múltiple, les aconsejo mis ninfo que no olviden el juego previo, relájense al 100%, tengan mayor control sobre tu cuerpo, aprende a conocer  tus límites y resistencia, hay que estimular diversos puntos y aprendan entre ambos a determinar las áreas claves, por ejemplo hay mujeres que necesitan ser rozadas por el clítoris para lograr dicho objetivo.

Recuerden escribir sus comentarios a través de mi correo [email protected] o a través de las redes sociales @SenoritaNinfo en Twitter e Instagram.

 

ARMANDO-MUNDARAIN

¡Venezolano Armando Mundaraín 👨‍🍳 ganó Master Chef Hungría!

YANOSKY

Murió Yanosky Muñoz, animador de Televen este 19Sep