in , , ,

¡Confesiones y experiencias! Hombre le mostró su pene a Cardi B

La rapera cataloga ese episodio como uno de los peores de su vida

Con respecto a su apreciación de lo que es el movimiento #MeToo, que trata de apoyar a las mujeres vulneradas y llevando su historia a la pantalla grande, música o teatro; la cantante Cardi B se cansó y confesó que sufrió un intento de abuso sexual cuando comenzaba su carrera musical.

En la transmisión del reciente episodio de Untold Stories of Hip Hop por WE, la rapera dijo que “tuvo que vivir una de las peores experiencias de su vida, fui a una sesión de fotos para una revista y el fotógrafo estaba todo el rato intentando acercarse a mí. ‘¿Así que quieres salir en esta revista?’, y se sacó el pene de los pantalones”, reseña La Vanguardia.

También pueden leer: ¿Había necesidad? Así se devoró Cardi B unas patas de gallina (+Video explícito)

Además asegrua que cuando se fue del sitio y lo acusó con el jefe, este la miró con ironía y solo le contestó “¿y qué?, con indiferencia.

“Cuando veo el movimiento de Mee Too… veo a chicas de barrio y sé que han pasado por el mismo tipo de trato donde te hacen sentir que tienes que hacer cierto tipo de cosas. Esto pasa realmente, cada día”, expresa, complacida por el trabajo de esta fundación.

Asegura que si le sucediera en estos momentos un encuentro similar “no sería la mimsa, te pondría a caldo en mi Instagram. Te degradaría”.

¿Qué piensas?

¡Tiene calle! Edgar Ramírez es aupado por paisanos en evento español (+Video)

¡AUXILIO, me desmayo! Sony aceptó y Spiderman seguirá dentro de universo de Marvel Studios