in ,

¡HOMENAJE! ?? El Mensaje de presentadores de DIRECTV Venezuela tras cierre

DIRECTV-PRESENTADORES
Captura de pantalla

Un grupo de presentadores dedicó palabras de agradecimiento a DIRECTV Venezuela luego de que cesaran operaciones en el país.

En Instagram circuló un video donde el talento de DIRECTV Sports agradece a la marca y su equipo de trabajo.

“DIRECTV nos abrió las puertas para cumplir cada una de nuestras metas, esta es solo una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que hicieron por nosotros y por Venezuela”, dijeron dos presentadoras.

Nombraron a parte importante de los trabajadores que los acompañaron en sus jornadas diarias. “De parte de este grupo de talentos que fue parte de esta gran familia, hacemos este pequeño homenaje”.

Cese de operaciones 

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció el marte pasado el cierre de su negocio de televisión DIRECTV en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del régimen de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington.

Te puede interesar: +DETALLES ¿Por qué se va DirecTV de Venezuela?

Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”, señaló en un comunicado la compañía.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

LELE PONS

La verdad de la venezolana Lele Pons, “Sufro cuatro trastornos mentales”

LADY-GAGA

¡Ya está aquí! Mira el video de Rain On Me de Lady Gaga ft. Ariana Grande