in ,

¿Homicidio culposo? Todo sobre la demanda de Ryan Dorsey por la muerte de Naya Rivera

Naya Rivera - Ryan Dorsey - La Sopa

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, presentó una demanda contra el Condado de Ventura, el Distrito de Conservación de Aguas Unidas y la Administración de Parques y Recreación, en el Tribunal Superior de Ventura en California, en nombre de su hijo de cinco años, Josey Hollis Dorsey.

El padre y tutor legal de Josey hizo la demanda, en la que expone que el menor afirmó dos causas de acción en la demanda: muerte por negligencia, e imposición negligente de angustia emocional.

El documento afirma que Josey ha sufrido daños económicos y no económicos debido a la muerte de Naya Rivera, quien se hizo conocida por Glee. A su vez, se expone que sufrió una “grave angustia emocional”, como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó.

También puede leer: “¡No construiste ni empoderaste a nadie!”: Paola Torres le dijo todo a Lupita Jones

Los demandantes buscan también daños reales, compensatorios, consecuentes y punitivos, en cantidades que se fijarán en el juicio, y cualquier reparación adicional que la Corte considere apropiada.

El representante también afirmó una causa de supervivencia en la demanda; esto, según los documentos presentados para “recuperar la pérdida o el daño que Naya Rivera sufrió antes de la muerte”.

El pasado 13 de julio, el cuerpo sin vida de Naya Rivera fue encontrado en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles; luego de que el día 8 de ese mismo mes desapareciera, tras alquilar un bote para pasar el día con su hijo.

Josey fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre; y fue quien contó a las autoridades que había salido a nadar con su madre pero, tras ayudarlo a subir, ella no regresó al bote.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chavo del Ocho metalero

¿Chespirito metalero? Se vistió como El Chavo del 8 y causó conmoción +VIDEO

TIKTOK-RETO-CHALLENGE-AL-INFIERNO-VIP-PASE-INTERNAUTAS-LASOPA

Pase VIP al infierno, el macabro reto de TikTok que encendió las redes??