in ,

Horacio Pancheri rompió con Marimar Vega y ya tiene nuevo amor

pancheri - la sopa

Mucho se ha comentado en redes sociales sobre la ruptura del actor argentino Horacio Pancheri y Marimar Vega.

Sin embargo, nadie había confirmado nada, hasta que el mismo Pancheri eliminó todo lo relacionado con Vega de sus redes sociales.

A través de una entrevista hecha por TV Notas, un amigo cercano del argentino dio muchos más detalles sobre la tóxica relación que tenían ambas estrellas.

“Lo conozco desde que llegó a México, es un gran tipo, pero la verdad es que cambió mucho a raíz de que inició su relación con Marimar, él ya no podía ir a las reuniones de amigos y cuando escasas veces podía escaparse, le estaba llamando todo el tiempo o le mandaba mensajes de que ya se fuera; es una mujer tóxica, muy celosa, aparte de su mal carácter”, dijo la fuente

Asimismo, señaló que Vega ha buscado al actor en repetidas oportunidades para arreglar las cosas. SIn embargo, éste ya no quiere saber nada de ella e incluso la bloqueó de su Whatsapp.

Los amigos y familiares del actor estaban muy seguros que la relación iba directo al fracaso. De hecho, en la entrevista esta persona señaló que aunque en las redes todo se veía muy bien, en realidad todo era un infierno.

También pueden leer: ¿Tenía problemas mentales? Confirman la muerte de superestrella de Corea del Sur

 La relación ya estaba muy dañada por la forma de ser de ella. Yo le advertí que terminara con todo esto antes del escándalo que se le avecina, pero mi amigo no me hizo caso y bueno, ya se le salió de las manos todo; vas a ver que esto que se viene será un verdadero circo”, dijo.

Por último, este amigo de Pancheri aseguró que ya el actor está saliendo con otra actriz. Su compañera de telenovela Gala Montes. Y que ambos están muy felices disfrutando del momento.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Celos, egos y rencor: La tormentosa relación de Thalía y su hermana Laura Zapata

marjorie de sousa - la sopa

¿Boda e hijos? Marjorie de Sousa tiene muchos planes con su nuevo galán