in ,

¡A tan solo horas! Así se preparan los artistas para los Premios Pepsi 2019

Este 10 de octubre se llevará a cabo la séptima edición

pepsi_LaSopa
IG @pepsiven

El evento más esperados por los seguidores de la música en Venezuela ya están por iniciarse. La séptima edición de los Premios Pepsi, una vez más reunirá al talento venezolano en una sola noche.

Ansiosos por la llegada del “gran día”, se mostraron los artistas a través de las redes sociales. Lasso Micro TDH, fueron catalogados como los “platos fuertes” de este 2019, ambos se encuentran haciendo vida fuera de las fronteras venezolanas, por lo que aterrizaron en su país natal para hacer acto de presencia.

También puedes leer: ¡Se acercan los Premios Pepsi! Y esto es lo que debes saber de las presentaciones (+Talento venezolano)

Gio de La Melodía Perfecta; Omar Koonze; Juan Miguel; Los Boys; Kobi Cantillo; Sixto Rein y por supuesto los hots de la noche La Vero Gómez y Manuel Silva, compartieron su preparación.

Otro que se mostró emocionado fue el guionista y comediante Gabo Ruíz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sólo horas para vivir la experiencia de los #PremiosPepsiMusic juntó a tus artistas favoritos por eso #LaSopa te trae un resumen de los preparativos para el evento que premia el talento venezolano. ???????????????? . Los artistas nominados tuvieron un miércoles de ensayo, así lo dejaron saber en sus redes sociales, mientras otros están haciendo sus maletas para aterrizar mañana en tierra criolla. . Entre los artistas que han dejado avances de los que será el evento son: @omarkoonze @juanmiguelmusic @laverogomez @franwil_basulto @kobicantillo @losboysofficial @lassomusica . ???????? Te invitamos a estar conectados junto a nosotros mañana para que disfrutes minuto a minuto de los #PremiosPepsiMusic ???????????? . #LaSopa #LaSopaWeb #LoTieneTodo #Premios #Pepsi #Music #Artistas #Avances #Nominaciones #Entretenimiento

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

En claves | Las reveladoras verdades del libro de Elton John (+Cáncer de…)

Nacho

“Hijo de gato caza ratón”: Nacho anda de lo más orgulloso por esta razón…