in ,

¡Horror! Influencer china es hallada muerta junto a su bebé de 5 meses

lili lou influencer china
china

El pueblo de China se encuentra consternado tras la muerte de Lili Lou, una socialité muy reconocida en el país junto a su bebé de 5 meses.

De acuerdo al primer informe de la policía, Lili saltó de una torre mientras sostenía a su hija en brazos. El cuerpo de la influencer fue encontrado desnudo junto al de la pequeña.

Sin embargo, se está realizando una investigación al respecto pues el hallazgo fue hecho el pasado 6 de enero. Pero aun se continúa con la autopsia a Lili para determinar las causas de la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Luo (@lili3luo)

“La mujer y la niña fueron declaradas muertas en el lugar. Investigaciones preliminares han demostrado que cayeron de una unidad ”

Incluso, se ha llegado a decir que la influencer china sufría de depresión postparto. Razón por la cual habría tomado la cruel y decisión.

Lili Lou era la única heredera de la inmobiliaria Jinlin Real Estate China, Lin.  Sus seguidores en redes sociales lamentan su partida y se encuentran muy confundidos por lo ocurrido.

La china no tenía cónyuge. Era una madre soltera que había confiado en que su novio se casaría con ella después de que ella quedara embarazada. Sin embargo, lo había negado en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Luo (@lili3luo)

Fuentes cercanas a la fallecida aseguran que estaba atravesando una depresión postparto. Al parecer la negativa de su pareja, y padre de su hija, a casarse con ella; justificándose que no se sentía preparado para el compromiso sumió a Lili Luo en una profunda tristeza y a una inestabilidad emocional. La identidad de su pareja nunca fue revelada por la socialité.

También pueden leer: El drama de Carolina Guerra exconcursante del Miss Universe Colombia por sus fotos XXX

Su privilegiada vida la llevó a estudiar en Australia, Estados Unidos y vivir rodeada de lujos, incluso manejaba su propia compañía. 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DANNA-PAOLA-KO-FILTRACION-ALBUM-FILTRADO-CANTANTE-MEXICANA-LASOPA

“Estoy en shock”: La reacción de Danna Paola ante la filtración ilegal de su nuevo disco

¿Dosis de realidad? Bruce Willis reconoció su error e invitó a todos a usar mascarillas