ZOOM
in ,

¡HORROR! Muere por COVID-19 profesora durante una clase por ZOOM

Una profesora universitaria murió el pasado miércoles tras descompensarse mientras daba una de sus clases por la app Zoom.

El trágico suceso ocurrió en Argentina, donde la profesora Paola Regina de Simone se contagió de coronavirus y tras cuatro semanas de síntomas no mejoraba del todo.

La docente daba clases de la materia Gobierno y Relaciones Internacionales para la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en Buenos Aires, donde laboraba desde hacía 15 años.

La profesora que murió por Zoom había contado en sus redes como había sobrellevado la enfermedad de la que no terminaba de mejorar.

“Llevo más de cuatro semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento: médico terapia y emergencia”, escribió en Facebook.

La profesora empezó su clase con normalidad, pero poco después comenzó sentirse mal. “No puedo respirar” llegaron a oír los alumnos a través de la videollamada.

Segundos más tarde, Paola se desvaneció ante la atónita mirada de los que estaban conectados en Zoom.

Te puede interesar: ¡HORROR! Usó antibacterial, prendió una vela y se quemó todo el cuerpo

Según los primeros indicios, el motivo de su caída pudo deberse a un ataque al corazón como causa última del fallecimiento, aunado a la COVID-19.

La casa de estudios lamentó lo ocurrido a través de Twitter, pero no explicó por qué razón la profesora seguía dando clases por Zoom si estaba enferma.

“Acompañamos a su familia en este difícil momento haciéndole llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Les rogamos honrar con respeto y gratitud la memoria de Paola”, decía el comunicado de la universidad.

Según medios argentinos el esposo de la profesora es médico y estaba expuesto al virus por su trabajo, pero no se encontraba en su casa en el momento de la descompensación para socorrerla.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

JAMES-RODRIGUEZ

¡NUEVO EQUIPO! ¿Por qué James Rodríguez se fue del Real Madrid?

xavier-ortiz-lasopa

“Se suicidó”: hermana de Xavier Ortiz revela la causa de su muerte