in ,

Hot ? | La sexy foto de Ariana Grande en lencería que enloqueció a sus fans

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una publicación donde se dejó ver en lencería.

La cantante mostró su lado más sexy a través con un traje de encaje. 

Admirada por su voz, Ariana también es halagada por su belleza y esta foto reveladora lo demuestra; aunque se caracteriza por hacer publicaciones más discretas. 

Su estilo entre la sobriedad y la modernidad, ya son una referencia en la industria. Ejemplo de ello es la cola alta extra larga que luce en cada una de sus presentaciones.

Ariana Grande
Ariana Grande con su usual cola alta

En esta oportunidad, al artista dejó a todos con la boca abierta, pues nadie se imaginó que luciría tan espectacular con lencería negra. Ariana Grande hizo una publicación donde se le ve sentada sobre unas escaleras, llevando puesto es un delicado body transparente con encajes, que le delinea muy bien sus prominentes curvas.

Tal vez quieras leer: ¡Ariana Grande se compromete! La cantante presume FOTOS del anillo

 

Ariana Grande
Ariana Grande con sexy body

No conforme con ello, deja ver una pequeña abertura en el abdomen, y un escote bajo que hace que el conjunto le luzca aún más sensual. Y claro está, no podía faltar su clásico peinado, que el agrega un toque dulce a la fotografía.

En diciembre de 2020, Ariana Grande se comprometió con su novio Dalton Gomez. La cantante, de 27 años, lo anunció en su cuenta en Instagram con una imagen en la que mostró el gran anillo que le entregó su pareja, un agente inmobiliario de Los Ángeles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez muestra cómo vive en “bancarrota” +VIDEO

Curvy Zelma

Foto de la discordia: Acusan a TikTok de… ¡gordofobia!