in ,

¡Hot! Lina Tejeiro hizo arder las redes con foto de su… ?

LINA-TEJEIRO

Lina Tejeiro dejó a sus seguidores con la boca abierta, al compartir por primera vez en Instagram una foto elegante y sensual de su trasero.

En la fotografía deja a la vista las cicatrices que le quedaron luego de una intervención quirúrgica a la que se sometió la actriz colombiana, a causa del biopolímero inyectado en su pompa años atrás.

También puedes leer: La millonaria cifra por la que estaría asegurado el trasero de JLo

Hace pocos meses, la actriz contó que hace seis años, en un establecimiento de Bogotá, se sometió a un procedimiento de belleza en su cola, con lo que ”se suponía era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, pero esto no fue así, pues Tejeiro tenía biopolímeros en sus glúteos. Reseñó el portal Semana.

Tejeiro encontró una manera artística y sensual de mostrar a sus seguidores, que no se avergüenza de las marcas que le ha dejado la vida; sino que, por el contrario, aprende de ellas y admira su belleza.

Lina aparece en la foto blanco y negro, sentada en su cama de espaldas a la cámara, posando con su escultural cuerpo desnudo, apenas cubierto parcialmente por una sábana en la cintura.

En el post, la actriz refleja el amor que tiene a sus cicatrices, al escribir:

Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida’- William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)”.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 700.000 likes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

„«Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida…»“ — William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

maluma the weeknd - la sopa

¿Hawái remix? Se le filtró el secreto a Maluma y The Weekend

Victoria Volkova

Victoria Volkova, la primera transgénero que impacta en Playboy +FOTOS