Lina Tejeiro dejó a sus seguidores con la boca abierta, al compartir por primera vez en Instagram una foto elegante y sensual de su trasero.
En la fotografía deja a la vista las cicatrices que le quedaron luego de una intervención quirúrgica a la que se sometió la actriz colombiana, a causa del biopolímero inyectado en su pompa años atrás.
También puedes leer: La millonaria cifra por la que estaría asegurado el trasero de JLo
Hace pocos meses, la actriz contó que hace seis años, en un establecimiento de Bogotá, se sometió a un procedimiento de belleza en su cola, con lo que ”se suponía era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, pero esto no fue así, pues Tejeiro tenía biopolímeros en sus glúteos. Reseñó el portal Semana.
Tejeiro encontró una manera artística y sensual de mostrar a sus seguidores, que no se avergüenza de las marcas que le ha dejado la vida; sino que, por el contrario, aprende de ellas y admira su belleza.
Lina aparece en la foto blanco y negro, sentada en su cama de espaldas a la cámara, posando con su escultural cuerpo desnudo, apenas cubierto parcialmente por una sábana en la cintura.
En el post, la actriz refleja el amor que tiene a sus cicatrices, al escribir:
“Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida’- William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)”.
La publicación cuenta hasta el momento con más de 700.000 likes.
Ver esta publicación en Instagram
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.
@LaSopa_News