Un mar de críticas se vieron reflejadas en Twitter por la colección otoño-invierno 2020 de la marca de lujo Gucci. La novedad para esta temporada, que ya de por sí es atípica, es un vestido para caballeros; que tiene como objetivo luchar “contra los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de genero masculina”.
Así lo hicieron saber desde Gucci a través de las redes sociales; en ese espacio alegan que se han inspirados en la imagen de los “grunge” de los años 90; por lo que diseñaron un vestido de algodón con cuadros escoceses de colores beige y naranja. Además le incluyeron botones de nácar, cuello al estilo peter pan y un lazo raso a la altura de la cintura.
Gardening with #Talib in an image from the #GucciTheRitual campaign. Seen next to a puppy is the #GucciHorsebit1955 duffle bag featuring a print from @LibertyLondon and the #GucciLiberty script. Discover the collection https://t.co/lKZQUlkexp. #AlessandroMichele #GucciFW20 pic.twitter.com/uxOUEA52qF
— gucci (@gucci) October 6, 2020
Este vestido masculino “refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020. Agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección“, así describió la compañía de moda italiana Gucci su nueva prenda para hombre.
También pueden leer: La vecindad del Chavo ¿Una alegoría al infierno de dante?
El vestido ya fue presentado y tiene a la cabeza al diseñador Alessandro Michele y tiene un costo que no está al alcance de todos los bolsillos porque para la venta en la web de Gucci cuesta nada más y nada menos que 1.900 euros.
Ver esta publicación en InstagramAsí lo hicieron saber desde Gucci a través de las redes sociales donde se han insporados en la imagen de los “grunge” de los años 90; por lo que diseñaron un vestido de algodón con cuadros escoceses de colores beige y naranja. Además le incluyeron botones de nácar, cuello al estilo peter pan y un lazo raso a la altura de la cintura.
Este vestido masculino “refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020. Agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”, así describió la compañía de moda italiana Gucci su nueva prenda para hombre.
El vestido ya fue presentado y tiene a la cabeza al diseñador Alessandro Michele y tiene un costo que no está al alcance de todos los bolsillos porque para la venta en la web de Gucci cuesta nada más y nada menos que 1.900 euros.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.