sheryl Rubio-Departamento-lasopanews
in ,

Sheryl Rubio dio un tour en su espectacular departamento en Nueva York

Sheryl Rubio dio la sorpresa hace unas semanas a sus seguidores de que comprometió con su novio Shaps Wade. En ese episodio de su vida a la actriz la sorprendieron de rodillas y con anillo en mano; todo en medio de la mudanza hacia su nuevo departamento de Nueva York.

La venezolana este miércoles quiso compartir con sus seguidores más detalles de su vida a través de su canal de YouTube y mostró un video de su departamento casi terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz venezolana y su novio #ShapsWade revelaron detalles del compromiso en YouTube. Mira todo el vídeo de 15 minutos. LINK EN BIO • #SherylRubio #Love #NY

Una publicación compartida de La Sopa.Com (@lasopa_news) el

También puedes leer: “Estoy sudando”: Sheryl + Shaps y los detalles de la petición de matrimonio

El hogar tiene un nombre particular, se llama “ShapiRubio”, una creación de este par de enamorados, Sheryl no dudó en mostrar la gran vista que tiene de la Gran Manzana neoyorquina y aseguró que tienen un espacio suficiente para ellos dos.

Sheryl en el video alardea sobre la decoración de su departamento, que entre otras cosas está lleno de artículos comprados por internet y otros pequeños o grandes regalos envueltos con lazos cortesía de amigos y familiares.

“Quiero mostrar más o menos cómo nos está quedando la casa, porque todavía no está lista, pero queríamos compartirla con ustedes porque creemos que es un buen momento y la casa se ve bien”, asegura la venezolana instalada en la capital del mundo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

 

gucci-vestido-lasopanews

El vestido de Gucci para hombres que desató polémica en las redes

Blanca y omar Vizquel La sopa News

“Nuestro cuerpo no sabe mentir”… La verdad no verbal de Blanca Vizquel