in

“Humillada y ofendida”: Annaé Toerralba rompió en llanto por la actitud de la Alcaldía de Chacao frente a su música

La intérprete de música llanera intentó pedir permiso para estrenar su nuevo videoclip en una sala de cine y le piden requisitos “absurdos”

Annae
IG @annaetorrealba

La cantante y exponente de la música venezolana, Annaé Torrealba acudió a las redes sociales para contar a sus seguidores detalles del “trago amargo” que pasó mientras intentaba pedir permiso para estrenar su nuevo videoclip en la sala de una reconocida red de cine en la ciudad de Caracas.

“No hay respeto a la música venezolana, no hay permiso de reproducción mi nuevo video por parte de la Alcaldía de Chacao. Me perdonan la descarga, las lágrimas y la mala cara pero no se puede ofender de esta manera al ciudadano”, escribió la artista junto a un material audiovisual en el que contó detalladamente lo sucedido.

También puedes leer: ¡Sabor amargo! Melissa Jiménez no pasó al top 8 del Miss International 2019

Según lo comentado por la nieta del Maestro Juan Vicente Torrealba, acudió a la sede de la Alcaldía en cuatro oportunidades y cada vez que lo hacía le exigían que llevara documentos distintos; entre esos control de arma y de limpieza; a lo que ella responde que le corresponde a la empresa que ella está contratando.

La intención de la cantante es invitar a medios de comunicación y allegados al estreno de su nuevo material audiovisual, el cual fue grabado en formato de cine.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Melissa Jiménez

Grabaron el momento en el que Melissa Jiménez rompió en llanto en el Miss International

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra le dijo adiós a su melena para copiar el look de Ricky Montaner