in ,

CNN canceló entrevista de rapero Ice Cube porque trabajó con Trump

El rapero estadounidense, Ice Cube, se encuentra trabajando con el presidente Donald Trump, en un plan económico para los ciudadanos afroamericanos, lo que ha despertado las críticas de artistas, fanáticos, y medios como CNN, a los que el también actor acusa de ser promotores de la censura.

A través de su cuenta de Twitter, el artista reveló el pasado 15 de octubre, que tras conocerse el Proyecto Platinum, su entrevista para el programa Cuomo Prime, fue repentinamente “cancelada”, lo que a su juicio significaba que el canal “no podía manejar la verdad”

“Así que los PODERES cancelaron mi entrevista en @CuomoPrimeTime esta noche. De hecho, he estado excluido de CNN durante unos meses, así que me sorprendió que incluso preguntaran. Pero parece que no pueden manejar la verdad”, escribió

También te puede interesar: ¡Lili Estefan y Raúl de Molina dejaron claro a favor de quién están!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CWBA #contractwithblackamerica

Una publicación compartida de Ice Cube (@icecube) el

¿Cuál es el verdadero problema? 

Recientemente, se conoció que Donald Trump utilizaría parte del programa de Ice Cube, Black America, en su campaña electoral. El escrito, que busca ayudar a la población afroamericana, presenta un análisis de las medidas que deben tomar los estados del país, para eliminar el racismo y promover la inclusión.

Como era de esperarse, los seguidores del artista no vieron con buenos ojos esta decisión, especialmente por los últimos conflictos políticos y raciales que se han llevado a cabo en Estados Unidos bajo el mandato de Trump.

Hasta los momentos, Cube no se ha referido directamente a la adhesión de su proyecto político en las elecciones presidenciales, pero sí twitteó el pasado jueves que no está “apoyando” activamente a ningún candidato.

“El progreso de los negros es un tema bipartidista. Cuando creamos el contrato con Black America, nos exceptuamos de hablar con ambos lados de la isla. Hablar de la verdad al poder, es parte del proceso”, concluyó


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Emily Estefan La sopa

“Escóndelo, no está bien”, Emily Estefan habló sobre su madre +Video

¡Paren todo! Lana del Rey estrenó adelanto de su nuevo disco