in ,

¡Idéntico a su padre! Así luce el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela

gaby espino

A pesar de estar separados, Gaby Espino y Jencarlos Canela han demostrado que el bienestar de su pequeño hijo, Nickolas, es muy importante.

Aunque son pocas las veces que ambos artistas comparten fotos del fruto de su amor, nunca faltan los comentarios de que el chico es la copia del cantante y actor. Los seguidores suelen comparar los ojos y su carita de galán, con el protagonista de telenovelas.

Recientemente, Nickolas fue al estilista, quien publicó un video del cambio de look que se realizó el pequeño, el cual ha ocasionado muchos comentarios por partes de sus fans.

También puede leer: “En nuestra intimidad”: Jeancarlos Canela recopiló los mejores momentos con su pareja y los mostró

“Wao, espectacular”, “Igualito a su padre”, “Hermoso”, “¡Qué bello! Se parece mucho al papá”,  fueron algunos de los comentarios. Cabe destacar que el pequeño también tiene un toque a su madre, y hasta una seguidora lo comentó: “Hermoso príncipe, también tiene una sonrisa parecida a Gaby”.

Por ahora, Nickolas se sigue peinando y vistiendo como su padre, con mucho estilo. Es como estar viendo a Jencarlos Canela en su versión mini. El tiempo mostrará si también desea seguir los pasos en la actuación de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M Star (@mmichael28)

Actualmente, los artistas continúan manteniendo una buena amistad, y así lo probaron meses atrás cuando celebraron el cumpleaños del pequeño.

Gaby Espino y Jencarlos Canela confirmaron su relación en 2011 y Nickolas Canela Espino nació en 2012.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Barack Obama confesó a qué le huyó Michelle cuando era primera dama

Jennifer López la sopa

OMG! Jennifer López acusada de copiar un show de Beyoncé para los AMAs