PABLO ALBORAN NOVIO
Pablo y Giuseppe se conocieron en 2011. Composición
in ,

KHAA… ¡Revelaron identidad de un exnovio famoso de Pablo Alborán!

Desde que el cantante español Pablo Alborán se declarara gay hace pocos días, ha estado en la mira de los medios españoles que han revelado información sobre sus relaciones.

Resulta que han revelado que el cantante mantuvo un romance con una cara conocida de los programas de Telecinco, medio muy importante en España.

Se trata de Giuseppe di Bella de 33 años, abogado, bailarín, coreógrafo quien ha aparecido frecuentemente en programas de la televisora, donde habría conocido a Pablo Alborán.

Medios españoles revelaron que se conocieron el 6 de marzo de 2011 en el programa Qué tiempo tan feliz, presentado por María Teresa Campos.

En ese momento Pablo Alborán sonaba con el tema Solamente tú, mientras que el bailarín participaba en una sección del megazine de Telecinco.

View this post on Instagram

Siempre alerta.. 🐺

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Todo indica que tras conocerse se inició el romance luego de que intercambiaran algunos mensajes por las redes sociales.

Te puede interesar: ¡La reacción de Ricky Martin al enterarse que Pablo Alborán es gay!

La relación de Pablo Alborán y Giuseppe fue tan sólida y estable que -dicen los medios- que  tanto la familia de Pablo como la familia de Giuseppe sabían de la relación.

¿Quién es Giuseppe di Bella?

El exnovio de Pablo Alborán es de origen italiano y llegó a España en 2007 como estudiante de derecho en las becas Erasmus.

Con 20 años ingresó a la Universidad Complutense de Madrid y se quedó en el país donde se desarrolló en el mundo de la televisión.

Para ganar un dinero extra, más allá de los estudios, comenzó a dar clases de baile y en el año 2010 fue llamado a las filas de Operación Triunfo junto a la coreógrafa Myriam Benedited, detalla el diario El Español.

El ex amor de Pablo Alborán fue uno de los bailarines del programa ¡Más que baile!, además es recordado por ser el 50 por ciento de la actuación de Edurne (34) en la gran final del Festival de Eurovisión en 2015.

Así participó en varios programas de televisión donde conoció a Pablo Alborán quien su pareja por unos años.

View this post on Instagram

💚 Chillin’ Green 💚 #green #relax #fase1

A post shared by Giuseppe Di Bella (@giuseppedibella1) on

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

CRÍMENES 🛑 El esposo la compró, abusaba de ella, pero lo descubrieron todo

CHUMEL-TORRES

HBO suspendió show de Chumel Torres… ¿por culpa de AMLO?