in ,

¡Igual a su padre! Así se ve el hijo mayor de Lucero a sus 19 años

Lucero - la sopa

La relación de la cantante mexicana Lucero y José Manuel Mijares dejó como fruto a dos hermosos hijos.

A pesar de haberse divorciado en el 2011, ambos tienen muy buena relación y además constantemente comparten fotografías en familia junto a sus hijos.

Tanto José Manuel Jr. como la pequeña Lucerito generan la atención de los seguidores de sus padres. Sin embargo, José Manuel trata de no estar tan presente en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

A pesar de esto, cada vez que aparece en alguna fotografías, los comentarios reflejan el gran parecido que tiene con su padre. De hecho, el joven que ya tiene 19 años siempre comparte con su padre y disfrutan de un gran tiempo de calidad.

“Tiene mucho parecido con su papá, sobre todo en la sonrisa”, “Este joven ya se perfila como todo un galán”, “Se parece mucho a su papá, igualito en todo, cara, barbilla, nariz”, son parte de los comentarios que recibe el joven.

Hace poco estuvieron presentes en un evento de la Fórmula 1 donde su padre y él se consiguieron con el cantante español, Miguel Bosé. Pues no perdieron oportunidad y subieron una fotografía a Instagram junto al cantante, publicación que se convirtió en tendencia rápidamente.

Por su parte, Lucerito, de 15 años, es la hija más mediática de la pareja por su pasión por el canto. Además su madre se muestra muy emocionada por compartir escenario con ella cada vez que tiene la oportunidad.

También pueden leer: Lina Tejeiro se defiende ante las críticas por su lujosa mansión

Otra de las cosas que llama mucho la atención del hijo de José Manuel y Lucero, es que su sencillez. Pues a pesar de tener padres muy famosos, José Manuel Jr tiene un estilo bastante sencillo y casual que trata de no llamar la atención.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Nacho mostró a su hija otra vez, tras “regaño” que recibió en Dominicana +FOTO

Ariana Grande - la sopa

¿Herencia familiar? El anillo de compromiso de Ariana Grande tiene un gran significado