in ,

Igualita a… La foto de la hija de Nacho que estábamos esperando

Desde su nacimiento, mucho se ha especulado sobre Mya, la pequeña hija del cantante Nacho Mendoza y la modelo Melany Mille. 

Y es que la menor del clan Mendoza, estuvo oculta de la vida pública en sus primeros meses de vida, por decisión personal de sus padres. 

Sin embargo, a medida que se acerca cada vez más a cumplir su primer añito, la bebé ha sido retratada con frecuencia por sus padres, lo que les ha permitido a los fanáticos comprobar el parecido que tiene Mya con sus progenitores.

MELANY-MILLE-NACHO-MYA-MICHELLE-BEBÉ-HIJA

Con siete meses de edad, Mya Michelle es una niña risueña de ojos tiernos y cabello rizado. Pese a que en la primera fotografía que compartió Nacho, no se podían notar del todo sus rasgos, sin duda alguna, la pequeña es la copia exacta de su madre, Melany.

¿A quién se parece más?

Así lo dejó entrever Nacho en su última publicación de Instagram, donde compartió una fotografía reciente de la bebé y su característica similitud con la modelo venezolana. 

“Uff, realeza margariteña”, escribió Mendoza en el post

“Nacho, tu hija no se parece mucho a ti, pero sin duda alguna, sus cabellos tienen el selllo Mendoza”, “Idéntica a su madre”, “Esta bebé es pura mamá”, “Mi princesa ricitos, cada vez más hermosa”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el cantante en su cuenta.

Por su parte, la madre de la pequeña, Melany Mille, se ha unido a la felicidad de Nacho, y también ha decidido compartir otra imagen de su bebé, disfrutando de un día de playa.

“El amor en una imagen”, escribió la novia del cantante en la publicación, donde se puede ver a Mya Michelle junto a su orgulloso padre. 

NACHO-MYA

Incluso el parecido físico ha sido notable por la misma modelo, quien se atrevió a hacer una comparación de su propia hija, junto a una fotografía suya de bebé. 

También te puede interesar: La romántica sorpresa de Patricia Manterola a su esposo en San Valentín

Hoy viernes de Flashback, identifica a Mya y deséale felices 7 meses ?“, escribió Mille.

¿A quién crees que se parece más la pequeña Mya?, sin duda alguna Melany tiene ganada la batalla, pero esto no es más que una forma sutil de demostrar lo feliz que se siente de haberse convertido en madre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NICKI-MINAJ-LA-SOPA-RAPERA-PADRE-ROBERT-MARAJ

¡Tragedia y conmoción! Muere arrollado el padre de Nicki Minaj

MONOS INDIA

El sospechoso caso de los monos que secuestraron un bebé y lo mataron