in , ,

Elton John, Backstreet Boys, Billie Eilish y otras estrellas en concierto televisado por pandemia

El mundo entero libra una fuerte lucha contra la propagación del coronavirus y para ayudar a combatir iHeartRadio se asoció con Fox.

Se trata de la unión de estos dos colosos por una buena causa el concierto iHeartRadio Living Room, pautado para el domingo 29 de marzo.

Este es un evento organizado por Elton John y será un concierto realizado de manera remota con otros elementos importantes de la música.

Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y Tim McGraw, actuarán a distancia permaneciendo en las salas de sus casas.

También puedes leer: ¿No volverán? Creador de Élite habla sobre el destino de Guzmán y Nadia

Lo más sorprendente del iHeartRadio Concert es que los artistas se filmarán con  las cámaras de sus propios teléfonos celulares y equipos de audio.

Esta iniciativa se da por el combate mundial y para incentivar a todos los que desde sus hogares están atrincherados para evitar al COVID-19.

Por otro lado también se realiza para dar homenaje a las personas que desde la primera línea combaten el coronavirus.

Estos héroes anónimos le dan vida al sector salud y otros organismos de seguridad que también colaboran para erradicar esta pandemia.

El iHeartRadio Living Room Concert For America se transmitirá por Fox el próximo domingo 29 de marzo a las 7:00pm hora de México.

.



Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¡Una vencedora! Dayana Torres le ganó la guerra al cáncer

¡Una vencedora! Dayanara Torres le ganó la guerra al cáncer

encuesta coronavirus

La cuarentena por el coronavirus no ha sido tan fácil para algunas personas