iker-casillas-se-retira-del-futbol-lasopa
Foto: Instagram Iker Casillas
in ,

“Ha llegado el momento de decir adiós”: Iker Casillas se retira del fútbol

Iker Casillas anunció este martes, a través de un comunicado en sus redes sociales, que se retira del fútbol, después de su largo recorrido que “empezó hace 30 años”.

Expreso que esta decisión lo lleva a que hoy sea “uno de los días más importantes y, a la vez más difíciles”, de su vida deportiva y a la vez más difíciles.

Ha llegado el momento de decir adiós”, comenzó.

También puedes leer: ¿Maradona director técnico de la selección española? 👀

Recordó todo lo que vivió a lo largo del camino por el que pasó, lleno de “alegrías” y “tristezas” y considera que valió la pena.

Ha sido un camino largo y, como todo camino, he tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a duda que ha merecido la pena”, agregó.

Se siente afortunado de haberse podido dedicar todos estos años a lo que le apasiona. “He tenido la gran suerte de poder dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona, me llena y me hace feliz: EL FÚTBOL”.

“Recuerdo cuando era un niño, y empezaba a jugar en los campos de tierra de mi pueblo, Navalacruz, en los campos de Móstoles o los de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, para después jugar en los estadios más importantes del mundo, y entre ellos, especialmente, en los que he desarrollado mi carrera profesional, el Santiago Bernabéu y Do Dragao”, acotó.

Al echar la vista atrás me doy cuenta de lo afortunado que soy por todo lo conseguido y no me refiero solo a los títulos, sino a la parte humana.

El infarto sufrido en el entrenamiento del Oporto, el pasado día 1 de mayo, obliga a poner punto y final a la carrera del mejor portero español de todos los tiempos y uno de los más laureados en la historia del fútbol.

Iker Casillas, de 39 años, jugó 1039 partidos y ganó 24 títulos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

demandan-organizacion-que-entrega-los-globos-de-oro-por-monopolio-lasopa

Demandan organización que entrega los Globos de Oro ¿por monopolio?

LIVIA-BRITO-LA-SOPA

Novio venezolano de actriz de Televisa Livia Brito es ¡STRIPPER! +Detalles