in ,

Las impactantes imágenes de Julio Iglesias que alarman sobre su estado de salud

julio-iglesias-lasopa

Este fin de semana salieron a la luz pública unas inquietantes imágenes de Julio Iglesias, que inmediatamente alarmaron sobre su estado de su salud.

El programa español Sálvame mostró unas fotografías de Iglesias, de 76 años, que fueron tomadas en República Dominica y se le ve desmejorado.

Se desconocen los detalles de su salud, pero en las gráficas luce más delgado y con posibilidades limitadas para caminar, por los que se sostiene de dos chicas, una de cada lado.

También puedes leer: ¿Qué esconden? La foto que Danna Paola y Sebastián Yatra no quieren que veas

La estrella de la música española tiene en su pierna derecha lo que parece una venda y tal vez eso sea lo que le imposibilita caminar por sí solo.

julio-iglesias-lasopa
Fotos: Capturas programa Sálvame

Tal parece que el peso que deja caer el artista sobre la chica que lo toma por su mano derecha es tanto, que se tiene que sostener para seguir avanzando.

julio-iglesias-lasopa

El mismo en algún momento también debió sostenerse para mantener la estabilidad al caminar.

julio-iglesias-lasopa

Lo que aparenta ser el regreso, después de un paseo y un chapuzón, lo hace de la misma manera, sostenido por las dos jóvenes.

Julio Iglesias, conocido por ser un cantante galán y bien parecido, no puede obviar el paso del tiempo. En varias ocasiones ha anunciado conciertos que a pocos días para llevarse a cabo ha tenido que suspender.

Iglesias en 1962 sufrió un accidente que le dejó graves secuelas, al eterno galán que el próximo 23 de septiembre cumplirá 77 años.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

jennifer-aniston-lloro-por-brat-pitt-lasopa

Jennifer Aniston rompió en llanto al enterarse que Brad Pitt iba a tener un hijo con Angelina Jolie

EVALUNA

¡El inesperado look de Evaluna y la respuesta de Ricardo Montaner!